Instagram estrena nuevo Home

Instagram siempre se ha destacado por querer ser la red social más usada, es por esto que busca implentar nuevas acciones dentro de la aplicación, como lo han sido las historias, filtros, IGTV y la más reciente Reels, algunas bastante parecidas (por no decir robadas) de otras apps como Snapchat o Tik Tok, lo increible es que logran que el público se quede con ellos. 

La verdad, para el usuario es hasta más fácil tener todo integrado en una sola app, obviamente habrá los que prefieran quedarse en las otras redes sociales y sus ventajas, pero Instragram siempre logra salirse con la suya. 

Ahora decidieron hacer un cambio radical en su Home, cambiando la clásica cámara del centro por el logo de Reels, convirtiéndolo en el centro de atracción de la app, también la dieron protagonismo a la sección de Compras, mostrando como quieren convertirse en una de las plataformas de compra y venta más importantes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Instagram (@instagram)

Ahora para subir fotos tocará ir a la parte superior derecha y hacer click en el +, ahi mostrará las opciones de Foto, Historia, Reel o Live. También los comentarios y likes saldrán en esta parte de la pantalla junto a los Mensajes Directos. 

Todo es cuestión de costumbre, pero es uno de los cambios más radicales que ha hecho la plataforma en los últimos meses. 

Le puede interesar: