La 'boyband' celebra su aniversario con material especial para sus fans.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Este 23 de julio se cumplen 10 años del grupo que comenzó su carrera en el 2010 en "The X Factor" después de que Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se presentaran en las audiciones de este programa, donde aunque no lograron pasar a la siguiente ronda, decidieron formar una 'boyband', que a pesar de su separación en 2015 es una de las más exitosas de la historia musical reciente.

 

La banda, además de tener miles de fanáticos en todo el mundo, logró grandes reconocimientos musicales, entre ellos: cuatro sencillos número uno en el Reino Unido, 14 top 10 en Reino Unido y un lugar en la lista Billboard Hot 100. Además de ser el primer grupo en tener sus cuatro álbumes debutando en el número 1 en el Billboard 200.

A pesar de todo el éxito obtenido, en 2015 la banda se separa con la salida inicial de Zayn Malik y meses después con la decisión oficial de la banda de continuar sus caminos musicales separados, desde ese momento todos sus integrantes han tenido carreras musicales solistas importantes, siendo el más destacado Harry Styles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La X Más Música (@laxmasmusica) on

 

Aunque por ahora la banda sigue separada, muchos son los rumores de una posible unión, rumores que por ahora ninguno de los integrantes ha confirmado. Sin embargo, para celebrar sus 10 años la banda sí anunció material especial que estará disponible desde hoy en su cuenta de YouTube y en su página web, entre ellos un video resumen de estos 10 años, que se estrenará a las 10am de este jueves:


Le puede interesar: