Twitter tiene una nueva característica y la verdad es bastante familiar.

Snapchat empezó con la onda de mandar mensajes, fotos y videos que solo duraran 24 horas, luego Instagram decidió copiar esto y ponerlo en la aplicación como Historias, Whatsapp tambíen decidió entrar en esta moda y ahora Twitter decidió implementar este servicio para sus usuarios, se llamará Fleets. 

La diferencia que buscan tener es que los pensamientos o tweets casuales vayan a este lugar y las discusiones se mantengan en los 140 caracteres. Una de las caracteristicas de Fleets es que no se dejarán retuitear, ni dar like y tampoco responder, si uno quiere tener alguna interacción será a través de los mensajes directos. 

Twitter estaba probando este servicio desde marzo de este año en Brasil, Italia, India y Corea del Sur. "Como desaparecen después de un día, Fleets ayudó a que la gente se sintieran cómodos compartiendo pensamientos personales y casuales" dijeron en un comunicado de prensa. 

Todavía no está disponible para todo el mundo, pero se espera que al finalizar la semana ya esté integrado tanto en IOS como en Android. 

Le puede interesar: