Una vez que el tuit colaborativo se publique, Twitter lo mostrará tanto a los seguidores del creador principal como a los del coautor.

De acuerdo con los screenshots, los usuarios podrán invitar a otras cuentas, que pueden ser personales o de marcas,  para ser coautores de un tuit. El proceso aparenta ser bastante sencillo, aunque aun así requiere del cumplimiento de determinados parámetros.

¿Cómo funcionará? 

De acuerdo con los screenshots, los usuarios podrán invitar a otras cuentas (que pueden ser personales o de marcas) para ser coautores de un tuit. El proceso aparenta ser bastante sencillo, aunque aun así requiere del cumplimiento de determinados parámetros.

Un punto importante a remarcar es que solo se podrá colaborar con personas o marcas cuyas cuentas sean públicas y que sigan al usuario que realiza la invitación. Una vez que el tuit colaborativo se publique, Twitter lo mostrará tanto a los seguidores del creador principal como a los del coautor.

La coautoría de tuits sería una de las tantas características que Twitter tendría en carpeta para lanzar este año. La red social viene trabajando muy duro en la implementación de nuevas funciones desde hace varios meses, como la opción de etiquetar individualmente los tuits con contenido sensible.

La plataforma también ha ampliado el alcance de su botón "No me gusta" y ha implementado mejores herramientas para identificar cuentas automatizadas (bots). A eso se le ha sumado la opción de compartir fragmentos de las grabaciones de los Espacios; y no olvidemos la habilidad de crear y compartir GIFs desde iOS.

 

Fuente: techcrunch.com


Le puede interesar: