Seguimos repasando algunas personalidades musicales que ya eran o son muy famosas antes de cumplir sus 20 años. ¿Cuál otro conoce?

¿Qué estaban haciendo ustedes a sus 14, a sus 16, o a sus 18 años? Ellos estaban en un estudio de grabación, en una tarima o en la cima del mundo musical. Esta es la segunda parte de cantantes que alcanzaron la fama antes de sus 20. No se pierdan la primera parte, aquí.

Harry Styles

Cuando tenía 16 años audicionó para The X Factor y pasó. En medio de la competencia se unió a la banda que lo llevaría a la fama mundial: One Direction, conformada por otros miembros del reality. A los 18 lanzó su primer disco con el grupo, el cual debutó en el número 1 del Billboard 200, lo que convirtió a One Direction en el primer grupo británico en estrenar su primer álbum de estudio en el número uno.


Taylor Swift

A los 14 se mudó a Nashville para volverse una estrella del country y a los 16 ya tenía su primer álbum. Ahora es una estrella del pop reconocida en todo el mundo, tiene 31 años, 9 producciones discográficas y más de 10 premios Grammy. 


Justin Timberlake

En 1993, se unió al elenco de Mickey Mouse Club junto a Britney Spears, Christina Aguilera, Ryan Gosling y Keri Russell. Su gran actuación en el programa llamó la atención y, a los 14 años, se unió a la banda pop juvenil NSYNC, que vendió más de 55 millones de discos.


Olivia Rodrigo

Tiene 18 años y este 2021 lanzó su carrera musical con una canción que duró varias semanas en la posición número 1 de varios listados musicales: Drivers License. En mayo salió a la venta su disco debut, "Sour", siendo elogiado por cantantes de la talla de Taylor Swift. Hoy es la cantante revelación más importante del año.


Billie Eilish

La cantante californiana subió la canción Ocean Eyes a plataformas cuando tenía 14 años, en 2015. Rápidamente se viralizó y obtuvo cerca de 2 millones de reproducciones en Spotify. De ahí en adelante su fama y éxito han ido creciendo exponencialmente. Hoy tiene 19, 5 grammys y dos discos, el más reciente de ellos “Happier Than Ever”, lanzado en julio de este año.