Hacemos un breve repaso por algunos cantantes que alcanzaron el reconocimiento mundial muy jóvenes, antes de cumplir sus 20 años.

Miley Cyrus

Con un padre famoso en la esfera country, Miley lo acompañó en una que otra canción desde que era muy pequeña. A los 11 años era la estrella de Hannah Montana y ahora ya cuenta con 7 discos publicados, el más reciente, 'Plastic Hearts' de 2020.

 

Justin Bieber

A los 14 años, Justin tenía su primer contrato musical. Fue descubierto por hacer covers en YouTube y hoy, ya con 27 años y 6 discos, es dueño de varios records importantes de la industria musical, entre esos, ser el artista que más oyentes tiene por mes en Spotify: 83.3 millones

 

Britney Spears

Cuando era niña Britney se convirtió en la reina de cuanto show de talento infantil existiera. A los 11 años ya era miembro de The Mickey Mouse Club. A los 17 lanzó su primer álbum y después… la historia ya la conocemos. Te queremos Britney.

 

Michael Jackson

Michael Jackson subió por primera vez a una tarima a los ocho años con su grupo de hermanos The Jackson Five. Desde ese momento se ganó el cariño y la admiración de cientos y miles de seguidores en el mundo. Su carrera también se convirtió en la muestra del efecto psicológico que puede tener la fama cuando llega a corta edad.

 

Stevie Wonder

El niño maravilla, Stevie Wonder, se hizo un nombre en la elite del R&B a muy corta edad. Con apenas 12 años ya había firmado con Motown Records y se escuchaba en las emisoras más importantes de la época con canciones como Superstition y You Are The Sunshine Of My Life. Hoy Stevie tiene 71 años y más de 40 discos.