A través de Spotify los seguidores de Eminem podrán escuchar el disco y hacerle preguntas en vivo al rapero.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

El 23 de mayo del año 2000 el mundo conoció el tercer trabajo discográfico de Eminem, “The Marshall Mathers”, un disco que además de vender 1’760.069 copias en su primera semana en Estados Unidos y 35’000.0000 a nivel mundial desde su estreno, también ratificó la importancia del rapero norteamericano para el universo musical.

 

Tras cumplir 20 años de haberse lanzado y con hitos que marcaron la historia del rap como Stan, The Real Slim Shady o Bitch Please II, Eminem anunció a través de sus redes sociales una celebración virtual.

 

 

La cita será el próximo miércoles 27 de mayo en donde a través de su cuenta de Spotify los seguidores de Slim Shady (como también es llamado el artista) podrán escuchar las 19 canciones del disco así como hacerle preguntas mediante un chat en vivo.

 

“The Marshall Matters LP” fue producido por Dr. Dre, F.B.T., Mel-Man, The 45 King y el propio Eminem, y fue incluido por la Revista Rolling Stone en su lista de los 500 mejores discos de toda la historia. En él se pueden encontrar historias de su vida íntima familiar así como respuestas a quienes criticaron su disco debut, “Infinite” (1996).

 

Adicionalmente, el rapero nacido en St. Joseph, Misuri en 1972, afirmó en una reciente entrevista que el mejor compositor de todos los tiempos es su colega ya fallecido 2Pac.

 

¿Cuál es su canción favorita de Eminem? Le dejamos su disco veinteañero para que se vaya preparando: