¿Cuáles artistas tuvieron hijos que fueron más famosos que sus propios padres? Aquí le mostramos 3 más.

La mayoría de hijos de cantantes, actores, bailarines y productores afirman que es difícil crecer con padres que han triunfado en Hollywood, sobretodo por el poco tiempo que comparten juntos. 

Sin embargo, algunos también han decidido seguir los pasos de sus papás, por lo que ahora son estrellas y, en muchas ocasiones, con más éxito que sus progenitores.

Para descubrir la parte 1 de este especial ingrese AQUÍ.

Acá les dejamos algunos:

La ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, conocida por interpretar a Virginia “Pepper” Potts en las películas del Universo cinematográfico de Marvel, es hija de reconocidos actores. Su madre, Blythe Danner, ha ganado 2 premios Emmy y ha actuado en distintas series y películas de éxito. Por otro lado, su padre, Bruce Paltrow, fue un reconocido actor y director que falleció en 2002.

Kate Hudson saltó a la fama mundial tras ser nominada a un Grammy por su aparición en la película Casi Famosos. Desde ahí la hemos visto protagonizar How to Lose a Guy in 10 Days (2003) y Guerra de novias (2009), entre otras producciones. Ella es hija de la exitosa actriz Goldie Hawn, ganadora del Oscar y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto.

Cerramos con el actor, comediante y director Ben Stiller, que llegó a la pantalla gracias a su padre, Jerry Stiller, quien participó en series como King of Queens y Seinfeld. Incluso, ellos han compartido escenario en la película Zoolander.


Le puede interesar:

Mes del Orgullo: músicos que han hecho historia. (Pt 1)

New Order y Pet Shop Boys reprograman su gira para el 2022

Canciones #1 el año en que naciste (1997-2008)