Tras la filtración de la nueva camiseta del equipo inglés, el ex Oasis no se pudo contener y esto fue lo que dijo.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

"Quien sea responsable de ese nuevo equipamento del Manchester City, necesita emprender el próximo vuelo a Wuhan", tuiteó Liam Gallagher, fanático consagrado del equipo “ciudadano”. Los comentarios no se hicieron esperar y la polémica se dio a tal punto que el ex Oasis eliminó la publicación.

 

Recientemente se filtró a través de redes sociales la que podría ser la nueva camiseta del equipo de fútbol dirigido por Josep Guardiola. La supuesta nueva vestimenta tiene una particularidad y es su llamativo diseño.

 

 

Según el portal Footy Headlines, quienes filtraron las imágenes, “el equipamento del Manchester City 20-21 se inspira en el patrón floral de Paisley, que estaba intrínsecamente asociado a la escena musical Brit Pop de los años 1960 y 1990".

 

Motivo por el cual el menor de los Gallagher se despachó contra el diseñador y añadió: "Quien la compre debe tomar el próximo lugar", refiriéndose al vuelo a Wuhan, ciudad donde se originó del COVID-19.

 

Pasando a otro tema, el cantante confirmó la fecha de publicación de su álbum en vivo, el “MTV Unplugged”, el cual se retrasó por las razones que ya todos conocemos. La sesión acústica que se grabó en el Hull’s City Hall en agosto de 2019 se estrenará el próximo 12 de junio y contiene canciones de su proyecto en solitario como As You Were’ y la continuación de Why Me? Why Not?, junto con clásicos de Oasis como Some Might Say, Stand By Me y Cast No Shadow.

 

 

Esperemos a ver con qué nos sale el cantante de 47 años de edad y qué termina de pasar con el uniforme del equipo de sus amores.