Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Empezamos con uno de los artistas pop más influyentes de la actualidad, les hablo de  Shawn Mendes. Un canadiense al que el mundo conoció por subir covers de canciones a la plataforma Vine y que el lunes cumplió 24 años, por eso hoy lo recordamos con algunas de sus mejores canciones:

Hablamos de Calvin Harris quien después de 5 años por fin nos presentó su muy esperado álbum ‘Funk Wav Bounces - Vol. 2’. Se trata de la secuela del Vol. 1 que el productor lanzó en 2017 y  que tuvo una increíble acogida por parte del público. Este nuevo tomo llega con colaboraciones de artistas como Dua Lipa, Charlie Puth, Halsey, Jorja Smith, Stefflon Don, Justin Timberlake, Halsey y Pharell:

Regresamos aa 1963 porque ese año nació la actriz, compositora, productora, empresaria y modelo Whitney Houston, la artista femenina más galardonada de todos los tiempos según el Libro Guinness de los récords, ella el martes habría cumplido 59 años y por eso Paulina Laponte nos contó algunos datos curiosos:

Olivia Newton-John, conocida sobre todo por su salto a la fama en Grease, reencarnando el papel de Sandy. Falleció el lunes pero su legado es imborrable así que acá la recordamos con ‘You’re The One That I Want’:

Estrenamos con The Weeknd y un nuevo remix de su más reciente álbum ‘Dawn FM’. Les hablo de la canción ‘Best Friends’, que contó con la colaboración de la vocalista R&B norteamericana Summer Walker, quien agregó su característica voz suave a la pista cargada de ritmo, ofreciendo una perspectiva femenina a la canción:

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: