Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más

¡Arrancamos con el regreso más esperado! Foo FIighters recientemente anunció su primer álbum sin Taylor Hawkins, se llamará ‘But Here We Are’ que será publicado el 2 de junio y que contará con 10 canciones entre ellas su primer single bajo el título ‘Rescued’. 

 

 

Recordamos a TLC, una girlband de R&B muy famosa en los 90, que perdió a una de sus integrantes, una semana como esta pero de 2002. La muerte de,Lisa Lopes, también conocida como Left Eye, fue un evento trágico en la historia de la música. Ella se encontraba en Honduras, cuando sufrió un accidente automovilístico en el que perdió la vida a la edad de 30 años.  

 

 

El artista del mes es la banda formada por Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher quien falleció el año pasado. Sobre Depeche Mode les dejamos un quiz X en el que pueden comprobar que tan buenos fanáticos son de la agrupación. Participen acá: 

 

 

Celebramos la vida de Lizzo, una cantante, rapera y flautista que nació un 27 de abril pero de 1988 en Detroit, Michigan. Ella comenzó a hacer música a mediados de la década de 2010 y ganó reconocimiento por su estilo musical único, que combina hip-hop, soul, funk y R&B con letras empoderadoras y mensajes de autoaceptación y amor propio…así que hoy celebramos su vida, su talento y sus 35 años con ‘Truth Hurts’.

 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: