Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más

Arrancamos con Phoebe Bridgers, quien recientemente estrenó el álbum debut de su proyecto colaborativo con Julien Baker y Lucy Dacus, a quienes conocemos como Boygenius. Esta vez se unieron a The National para un nuevo track que habla emotivamente sobre el problema de la salud mental y que estará incluido en el próximo álbum de la banda, se llama ‘Your Mind Is Not Your Friend’. 

 

 

Hablamos de Hayley Williams que se suma a la ola de críticas a Ticketmaster y es que se refirió a las inconsistencias que ha presentado la compañía, que en los últimos meses ha sido fuertemente criticada por los altos valores que establece para la boletería. Incluso, durante la primera presentación de Paramore en su gira por Reino Unido, la cantante se tomó un espacio para agradecer a sus fans por asistir al show. “Quiero repetir lo especial que es que ustedes puedan estar aquí esta noche. No lo tomamos a la ligera. De todo corazón, sabemos el sacrificio tan enorme que es ir a un concierto porque Ticketmaster tiene resolver sus problemas”. 

 

 

Viajamos a una semana como esta pero de 1959 cuando nació en Inglaterra Robert Smith. Una figura influyente en la música y la cultura popular durante décadas, que ha influenciado a muchos artistas en todo el mundo con su estilo musical distintivo y su imagen gótica.  

 

 

Estrenamos con Megha Trainor pues tras 'Made You Look', la estadounidense empieza una nueva era musical y por eso presentó una letra muy empoderada, donde deja claro que está cansada de que le hagan mansplaining mientras samplea un clásico de 1954 en el estribillo. Les hablo de ‘Mr. Sandman’ de Pat Ballard.  

 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: