Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con ‘Champagne Supernova’, la canción perfecta para que celebremos los 56 años de Noel Gallagher. Conocido sobre todo por ser compositor y cofundador de la banda de rock Oasis, una de las bandas más influyentes de la década de 1990. 

 

 

Hablamos de lo nuevo de Taylor Swift, quien sigue arrasando en Estados Unidos con su gira The Eras Tour. Ella anunció el lanzamiento de una versión de lujo de su más reciente producción. Se trata de ‘Midnights (Til Dawn Edition)’ que llega con algunas sorpresas como un remix del sencillo Karma con la rapera en ascenso Ice Spice.

 

 

Viajamos en el tiempo a una semana como esta pero de 2006 cuando los Red Hot Chili Peppers eran #1 en las listas de álbumes del Reino Unido y Estados Unidos con ‘Stadium Arcadium’ el noveno álbum de estudio de la banda donde conocimos 28 canciones, divididas en dos discos. 

 

 

En el más reciente episodio de Hawk vs Wolf, el podcast de Tony Hawk, se reveló que Trent Reznor y Atticus Ross serán los encargados de crear la música para la próxima película de las Tortugas Ninja. Los miembros de Nine Inch Nails han trabajado en varias ocasiones para la industria cinematográfica con sus atmosféricas partituras y composiciones para bandas sonoras. Incluso, su trabajo en la película de Pixar, Soul, supuso numerosos elogios y un Oscar a la Mejor Banda Sonora en 2021. Pero además, han trabajado con artistas como Halsey en su último disco ‘If I Cant’ Have Love, I Want Power’, del que conocimos ‘I’m Not A Woman I Am God’.

 

 

Cerramos hablando de la tercera temporada de Euphoria que se demorará más de lo que habíamos pensado y es que los fanáticos ya se habían hecho la idea de que probablemente no se estrenaría este 2023, esperando que las filmaciones sí comenzarán este año. Pero, no sucederá así, pues dicen los productores que se estrenarán hasta el 2025.

 

 

Estrenamos de la mano de Dua Lipa, que hace parte de la banda sonora de Barbie, una de las películas más esperadas del año en donde la cantante también hace su aparición como actriz junto a Margot Robbie y Ryan Gosling y se llama ‘Dance The Night’

 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: