Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos hablando de Freddie Mercury porque su mejor amiga, Mary Austin, informó que subastará cerca de 1.500 objetos que pertenecían al famoso artista, entre ellos el manuscrito de una de sus canciones y varios trajes que utilizó en sus conciertos. Recordemos que el vocalista de Queen murió en 1991, heredando a Mary su casa, ubicada en el oeste de Londres, y las cosas que estaban dentro.

 

 

Escuchamos uno de los lanzamientos pop más importantes y esperados de esta semana que le pertenece a Bebe Rexha. Ella no dejó pasar mucho tiempo desde su éxito rotundo con David Guetta ‘Im Good Blue’, para lanzar su tercer álbum de estudio, que combina sonidos de la década de los 70 y el rock estilo Fleetwood Mac, con los estilos de Eurodance que le dieron su primer hit en las listas de éxitos. 'Bebe' es el tercer disco de Bebe Rexha, que incluye 12 temas entre los que encontramos grandes invitados como Snoop Dogg, Favid Guetta e incluso Dolly Parton. 

 

 

Una semana como está pero de 1933 nació James Brown, un músico, cantante y compositor estadounidense conocido como el "Padrino del Soul" y que es considerado una de las figuras más influyentes de la música del siglo XX. El fue además un activista por los derechos civiles y la justicia social y fue uno de los artistas afroamericanos en tener su propio sello discográfico. 

 

 

Tenemos noticias de Rihanna que hará parte de la nueva película de Los Pitufos que viene en camino, con título en inglés  ‘The Smurfs Movie’ y será una versión animada que tendrá a Riri interpretando y dando voz a Pitufina. 

 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: