Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Abrimos hoy con George Michael porque lastimosamente un día como el miércoles, es decir, un 25 de diciembre pero de 2016 falleció en su casa, en las afueras de Londres y su éxito  recorrió los 80, mientras los excesos llegaron en los 90. Alcanzó a vender más de 100 millones de discos. Arriba del escenario fue un icono del pop. Debajo, un referente de los derechos de la comunidad LGBT. Inició su carrera con Wham! y luego continuó su éxito como solista, por esto y más lo recordabamos

Además estuvimos celebrando el cumpleaños de:

  • Meghan Trainor que llegó a los 26 el domingo
  • El ex boy-band Louis Tomlinson que cumplió 28 justo el 24 de Diciembre
  • Los 31 de Hayley Williams, vocalista de Paramore
  • Jared Leto que llegó a los 48

Hablamos también del año bastante movido para Ed Sheeran que estrenó el N.6 Collaborations Project, su cuarto álbum que está repleto de colaboraciones con artistas de todos los géneros desde Justin Bieber y Bruno Mars hasta Eminem y 50 Cent. Además partició en Yesterday, la más reciente película de Danny Boyle y anunció el 24 de Diciembre que se retirará por un tiempo de la música, así lo informó en su cuenta de Instagram, por donde también anunció que se alejará de las redes sociales para poder desconectarse del todo. Esta no es la primera vez que Sheeran se aleja de la industria, pues en 2015 hizo exactamente lo mismo y un año después regresó con su tercer álbum, Divide (÷), que terminó como el álbum más popular de 2017. Así que su regreso seguramente será todo un exito.

Les presenté nueva también de Justin Bieber que el 24 de diciembre nos sorprendió con un vídeo bien emotivo en el que habla de su próximo disco con frases como: "Como humanos, somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado… pienso que estoy exactamente donde se supone que debo estar y Dios me tiene donde me quiere. Creo que este disco será diferente por el lugar donde me encuentro en la vida», decía el canadiense a quien recordamos con la canción con la que muchos lo conocimos en 2010, Baby

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de Lo Mejor De La Semana’ aquí: