Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Esta edición la abrimos con celebración porque el miércoles el británico Rag'n'Bone Man a quien conocimos por 'Human' cumplió 35 años y fue el primero en irse a la playlist de Lo Mejor de la Semana en el perfil de La X Más Música en Spotify.

Demi Lovato hizo su regreso a la industria musical con ‘Anyone’, que hasta el momento es su canción más íntima y que nos presentó en los Grammy, ahí estuvo en el escenario acompañada solo por un piano, vestida de blanco para interpretar la canción que escribió cuatro días antes de la sobredosis que casi le quita la vida en 2019. Si ustedes vieron la entrega de premios van a notar que en los primeros segundos de la canción Demi dejó de cantar, el llanto le ganó, ahí el público la ovacionó para alentarla y ella tomó aire y volvió a tomar el micrófono para cantarnos sobre la soledad que sentía al no ser escuchada mientras pasaba por la etapa más difícil de su adicción a las droga.

Estrenamos además el nuevo vídeo de The Weeknd que nos sigue presentando canciones del 'Chapter VI' que aún no tiene fecha de estreno fija y de ahí sale ahora 'Blinding Lights' en el que vemos al canadiense en un viaje psicodélico en Las Vegas.

Un día como el miércoles, un 29 de noviembre de hace 14 años los Arctic Monkeys llegaban a liderar la lista de álbumes del Reino Unido con su disco debut 'Whatever People Say I Am That's What I'm Not' y es que 2006 fue un año sumamente emocionante para la música, en el que vimos el ascenso a la fama de bandas que más tarde se convertirían en iconos de la industria  como la de los cuatro jóvenes de Sheffield, Inglaterra que sacudieron el mundo a través de MySpace con canciones como 'I Bet you look good on the dance floor' que también encuentran en la playlist de Lo Mejor de la Semana en el perfil de La X Más Música en Spotify.

También les presenté lo más reciente de Justin Bieber junto a Khelani, en una canción llamada 'Get Me' y hace parte del nuevo disco del Biebes titulado 'Changes', sale el 14 de febrero y tendrá tendrá 17 canciones entre 'Yummy' que fue el primer sencillo que nos presentó el canadiense.

Le puede interesar: Selena Gomez habla de “abuso emocional” en su relación con Justin Bieber

Hoy estamos celebrando los 26 años de Harry Styles a quien conocimos en One Direction hace 10 años y que desde hace un par lanzó su carrera en solitario en la que ha conseguido bastantes éxitos incluso con su más reciente disco, 'Fine Line' con el que llegó a liderar billboard 200 y del que salen canciones como 'Adore You' con la que celebramos su vida al aire

Volvimos al 30 de enero pero de hace 21 años cuando Britney Spears después de 11 semanas en Billboard Hot 100 logró llegar a liderar este listado musical con 'Baby one more time', la canción homónima al álbum debut de la princesa del pop que ese mismo día de 1999 lideró Billboard 200.

Cerramos con Justin Timberlake a quien conocimos cuando tenía 12 años y hacía parte de Mickey Mouse Club, ahí llamó la atención de Lou Pearlman, productor quien lo convenció de unirse a N'SYNC, con quienes lanzó tres discos que lo catapultaron al éxito. Para 2002 la boy band se toma un descanso indefinido y justo ahí Timberlake debutó como solista con 'Like I Love You', y lanzó su primer álbum de estudio titulado 'Justified' después llegó: 'FutureSex/LoveSounds', 'The 20/20 Experience', su secuela 'The 20/20 Experience' (2 of 2) y 'Man Of The Woods'. Por eso celebramos la vida de este artista de Memphis, Tennessee que es sinónimo de versatilidad: es actor, Bailarín, productor, y empresario que por su trabajo se ha ganado el título del príncipe del pop y celebramos sus 39 años.