Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos recordando el show de The Chemical Brothers en Colombia que fue de los mejores del Festival Estéreo Picnic. Ellos estarán este fin de semana en Coachella…así que si usted, como yo, se va a perder es festival pues le tengo buenas noticias porque por primera vez, se hará la transmisión de todos sus escenarios en vivo. Aquí puede ampliar información: 

 

 

Tenemos noticias de Ariana Grande quien es noticia por estos días porque en Tik Tok apareció hablando sobre los comentarios de odio referidos a los cuerpos: "Deberíamos ser más empáticos", dice la cantante estadounidense, de 29 años, que llamó a sus fans a no comentar a la ligera sobre los cuerpos de otras personas. "Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa". 

 

 

No podemos dejar de hablar de Taylor Swift porque en 2016 ella empezó a salir con el actor britanico Joe Alwyn y después de seis años de noviazgo, han decidido dar final a su relación. Fruto de esa relación nos quedaron canciones como "Gorgeous", "Call It What You Want" y "Delicate".

 

 

Estrenamos con una nueva pareja musical llamada KAYTRAMINÉ  y que une al rapero Aminé y el productor Kaytranada. Ellos han estado dando vueltas desde 2014, pero ahora el dúo se ha unido oficialmente en un álbum de larga duración donde conocimos ‘4EVA’

 

 

Recordamos a Linda Perry por su cumpleaños #58. Ella es conocida por su trabajo como vocalista y guitarrista de la banda de rock 4 Non Blondes pero después de la separación de la banda, Linda se enfocó en su carrera como compositora y productora, trabajando con artistas como Christina Aguilera, Pink, Alicia Keys, Gwen Stefani y James Blunt, entre otros. 

 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: