Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arranquemos de una vez con la artista femenina más galardonada de todos los tiempos según el Libro Guinness de los récords, les hablo de Whitney Houston que un día como el lunes, un 9 de agosto, pero de 1963, nacía en New Jersey. Además de cantar actuó y tuvo una vida llena de éxitos, lastimosamente falleció en 2012 y hoy la recordamos con el que sería su cumpleaños 58.

 

Tenemos música nueva Adam Levine que hace parte de la banda sonora de la película Paw Patrol que se estrenará el 19 de agosto así que como abrebocas tenemos este sonido que es el principal de la producción, 'Good Mood'.

 

James Blunt nos devolvía en el tiempo en Lo Mejor de la Semana y no hacia sentir románticos con ‘You’re Beautiful’, que no solo es su sonido más famoso sino que además una semana como esta pero de hace 16 años era la #1 en la lista de singles del Reino Unido.

 

The Weeknd hace unos días compartió un teaser de su nueva canción con una versión instrumental que nos daba luces de cómo sería esa canción que conocimos finalmente el viernes pasado. Esta hará parte de un próximo disco del artista del que solo sabemos que "Es el álbum que siempre quiso hacer" porque eso ha dicho en distintas entrevistas. Así que  mi canción recomendada para ustedes esta semana se llama 'Take My Breath'.

 

Hay decepciones amorosas que valen la pena y las de Adele son un claro ejemplo porque en esos momentos tristes es donde ha encontrado la inspiración de canciones como 'Rolling In The Deep’ que es perfecta para contarles que esta británica regresará a los escenario. Resulta que tendrá su propia residencia en Las Vegas.

 

Encuentra la noticia completa acá.

Escuchamos 'Seven Nation Army’ una de los sonidos más famosos de The White Stripes, el dúo formado por Jack y Meg White, una pareja casada de Detroit, Michigan, que lanzó en 1999 su álbum debut homónimo al nombre de la banda. Luego, se divorciaron pero por fortuna el dúo continuó, por lo que han presentado 5 discos más. Han ganado un premio Grammy. El 2 de febrero de 2011, anunciaron que oficialmente dejaría de grabar. Esta banda hace parte de la primer entrega de los mejores dúos que dejó artículo y audio on demand del especial que tuvimos en Sound City.

 

Reviva el especial acá.

Hablamos de FINNEAS porque a él lo conocemos sobre todo por ser el hermano de Billie Eilish y su gran productor, pero también tiene su carrera aparte con la que ha cosechado bastantes éxitos, por su talento. Así que ahora anuncia su primer álbum y estrena la canción ‘A Concert Six Months From Now’, que hará parte entonces de su disco ‘Optimist’.

 

Cerramos con ‘Sucker’ que es la canción ideal para celebrar los 32 años de Joe Jonas que mañana estará de celebración. El es un cantante, músico, actor y bailarín estadounidense, que además de tener proyectos en solitario como DNCE, pues es sobre todo conocido por ser miembro de la banda Jonas Brothers junto a sus hermanos Kevin y Nick, nuestro trio de hermanos favorito en esta esquina de la nación.

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: