Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Celebramos los 64 años de la cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono absoluto, Madonna. Que ha sido elogiada por los críticos, dándole el título de la ‘Reina del Pop’, recordando que se presentó en The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde de manera creativa y con instrumentos musicales para niños interpretó uno de sus su hit de 2000, ‘Music’

Empezamos con Nicki Minaj que vuelve la regresa musical con ‘Super Freaky Girl’, su primera canción en solitario desde ‘Megatron’ de 2019. Esta vez la cantante decidió versionar uno de los mayores clásicos del hip-hop, 'Super Freak'.

 

Recordamos a  Depeche Mode, agrupación que compartió una nueva foto de la banda grabando en el estudio y es que Dave Gahan y el compositor principal de la banda, Martin Gore, usaron Instagram para subir la foto con el mensaje: “Encontrar estabilidad en lo que conocemos y amamos, y enfocarnos en lo que le da significado y propósito a la vida”. La foto se tomó meses antes de que el miembro fundador y teclista, Andy Fletcher, muriera a los 60 años.

La compositora de estrellas y responsable de muchos éxitos de la girl band británica Little Mix, se llama Kamille y está ahora trabajando en su proyecto en solitario con estrenos como ‘Weight Loss’, una canción que cuenta la historia de la búsqueda de una mujer para dejar atrás una relación tóxica que ya no existe.

 

Demi Lovato este fin de semana cumple 30 años y por esa razón en Instagram les publiqué un reel con algunos de los artistas a quienes la casa de Mickey Mouse abrió puertas laborales, porque a Demi por ejemplo la conocimos en Barney pero luego llegó a Disney Channel con ‘Toca la Campana’, que luego la llevó a un protagónico en ‘Camp Rock’ junto a los Jonas Brothers en donde además catapultó su carrera musical.

 

Cerramos con la canción recomendada de la semana que llega de la mano de Lizzo que sigue disfrutando del estreno de su cuarto álbum, llamado 'Special', que conocimos el 19 de julio. Es un trabajo lleno de empoderamiento, autoaceptación y muy honesto en el que la artista quiere enfrentarse a la vida después de la fama. Por eso ahora lanzó el videoclip de una de las canciones de este nuevo disco en la que habla de esa preparación que se necesita para ser amada y cuyo vídeo musical tiene un significado muy potente porque nos recuerda 'Truth Hurts', en donde ella se casaba…pero ahora, volvemos a verla de novia en '2 Be Loved (Am I Ready)', solo que esta vez se promete amor a ella misma.

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: 

Y escúche el capítulo completo de esta semana aquí: