Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con 'Gimme', lo más reciente de Sam Smith. El se unió a la artista canadiense/colombiana Jessie Reyes y la rapera jamaiquina Koffee para crear un nuevo sencillo de ‘Gloria’, su cuarto disco que llegará el 27 de enero.

 

Festejamos los 39 años de Calvin Harris, uno de los mejores dj del mundo que el martes estuvo de cumpleaños. 

 

Bruno Mars cantó sobre cuánto se arrepiente por perder a una chica que no valoró en su momento, en ‘When I Was Your Man’ que tuvo mucha influencia en la relación de Miley Cyrus y  Liam Hemsworth, tanto que sonó el día de su boda. 

Pero ahora, esta canción ha servido de revancha. Recordemos que la pareja se separó hace ya unos años tras varios problemas y acusaciones de infidelidad, por lo que lo la actriz y cantante ha decidido empoderarse a través de sus canciones. Hace unos días lanzó ‘Flowers’ en donde hace referencias a la letra de ‘When I Was your Man’ pero desde una perspectiva de superación y amor propio. Es decir, si Bruno Mars desea que otro hombre "compre flores" a la chica de la que está enamorado, Miley contesta que no hace falta pues ella ya se compra sus propios ramos.

 

Paramore sigue adelantando tracks de su nuevo disco ‘This Is Why’ que verá la luz el 10 de febrero. Del disco ya conocíamos el sencillo que da título al álbum  y ‘The News’, pero ahora la banda nos compartió la tercera canción de este material discográfico. Se llama "C’est Comme Ça", expresión francesa que en inglés se traduciría como ‘It's Like That’

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: