Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con Drake que hace parte del line up de Lollapalooza, uno de los festivales más importantes alrededor del mundo que ahora es noticia porque tendrá su propia serie documental en Paramount+. Se trata de una docuserie de tres partes que nos llevará desde sus emocionantes inicios hasta su gigantesco crecimiento moldeando la forma en que el mundo ha percibido a la industria de la música mundial.

 

Estrenamos con Raye. A esta chica de Londres, muchos llegamos por ‘By Your Side’, una canción de Jonas Blue en la que participó como vocalista, luego llegó ‘You Don't Know Me’ junto a Jax Jones, después ‘Scapism’ y ahora nos presenta 'My 21st Century Blues', su LP debut donde narra su experiencia en la industria de la música con 15 canciones. 

 

La mitad de Silk Sonic, Brandon Paak Anderson, mejor conocido como Anderson .Paak. Es un cantante, compositor, rapero, baterista y productor estadounidense, ganador del Grammy que llega con su proyecto junto a Bruno Mars en ‘Leave The Door Open’ y el miércoles cumplió 37 años que Camila Gómez festejó en nuestras redes

 

Hablamos de Rihanna que promete espectáculo lleno de música para el Super Bowl, siendo está su primera presentación en vivo en siete años. “La lista de canciones fue el mayor reto. Eso fue lo más difícil. La parte más dura, decidir cómo maximizar 13 minutos, pero también celebrar, de eso se va a tratar este show, será una celebración a mi catálogo de la mejor forma posible”, dijo la Reina de Barbados.

 

 

El gran ganador en los Grammy 2023, fue el britanico Harry Styles, quien se llevó el premio a Mejor álbum de Pop Vocal y el Álbum del Año, poniéndose por encima de nombres como Beyonce, Kendrick Lamar, Adele y Lizzo quienes eran los grandes contendores de esta categoría. Y lo logró con ‘Harry's House’, disco que lo trajo a Colombia y que lo tuvo presentándose en los Grammy con ‘As It Was'   

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: