Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arranquemos de una vez con 50 Cent que nació en Nueva York, el 6 de julio de 1975 bajo el nombre Curtis James Jackson III y que tras dejar el tráfico de drogas empezó una carrera musical que lo llevó al éxito. Así que iniciando semana cumplió 46 años que festejamos en Lo Mejor de la Semana.

 

Encuentre las 10 cosas que quizá no sabía de 50 Cent aquí.

Hablamos de The Weeknd que es noticia por estos días porque se está preparando para protagonizar una nueva serie que contará la historia de una cantante pop que comienza un romance con el propietario de un club de Los Ángeles que es el líder de un culto secreto.

 

Encuentre la noticia completa acá.

Escuchamos ‘Don’t Let Me Down’ para celebrar los 81 años de Ringo Starr, que fue el baterista de The Beatles, pero que también prestó su voz para diferentes canciones de la banda. Para 2011, los lectores de Rolling Stone eligieron a Starr como el quinto mejor baterista de todos los tiempos y por eso celebramos su vida en esta esquina de la nación.

 

En Lo Mejor de la Semana también recordamos a Black Eyed Peas porque un día mañana, es decir, un 11 de julio, pero de 2009, ellos llegaban al #1 de Billboard Hot 100 con 'I Gotta Feeling'. Esta canción reemplazó en el liderazgo a 'Boom Boom Pow', esto hizo que la banda consiguiera el cuarto lugar en reemplazarse en el número 1 en la historia de las listas, después de The Beatles, Boyz II Men y OutKast.

 

Cada vez falta menos para conocer ‘Loving In Stereo’, el nuevo disco de Jungle que sigue presentando sonidos que harán parte del mismo. Ahí ya conocimos ‘Keep Moving’, ‘Talk About It’ y ahora ‘Romeo’. En esta canción colaboran con el rapero francés Bas, lo que la convierte en su primer sencillo colaborativo en toda su discografía. 

 

Mi canción recomendada de la semana llegaba de la mano de Doja Cat. A ella la conocimos gracias a TikTok con ‘Say So’, una canción que se volvió viral y hace unas semanas lanzó ‘Planet Her’, su tercer disco, que está lleno de colaboraciones por ejemplo con SZA en ‘Kiss Me More’, con The Weeknd en ‘You Right’ y también con Ariana Grande en ‘I Don’t Do Drugs’ que es mi canción recomendada para ustedes.

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: 


Le puede interesar:

Reviva el episodio 57 de Residente X

#MañanasX: ¿Realmente vale la pena pagar por audio de alta calidad en las plataformas de streaming?

Portishead publica la canción 'SOS' en SoundCloud