Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Empezamos con celebraciones porque un día como el lunes, un 4 de julio, pero de 1995, nacía el rapero Post Malone, a quien conocimos en 2015. El ha lanzado 3 discos que lo han llevado a liderar Billboard 200 y para este año anunció uno nuevo. En Instagram celebramos sus 27 años recordando sus mejores canciones: 


Estrenamos con ‘Sharks’, lo nuevo de la banda estadounidense Imagine Dragons que presentó su nuevo y esperado álbum doble: ‘Mercury – Acts 1 & 2’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este trabajo contiene 32 canciones divididas en 2 partes. Act 1 explora temas como el amor, la fe, el dolor, la pasión y la pérdida. Act 2 se centra en la resolución de la pérdida personal y los mayores cuestionamientos existenciales de su carrera. 

 

Escuchamos  ‘Don’t Look Back In Anger’ porque a pesar de que la banda británica ya no existe, la compañía de figuras Funko Pop! escuchó a los seguidores de los hermanos Gallagher y lanzó el set oficial de los británicos, una colección que sin duda será apetecida por muchos. 

 

Calvin Harris en agosto lanzará el 'Funk Wav Bounces Vol 2' que contará con canciones llenas de artistas increíblemente buenos y de diferentes estilos. Ya conocimos ‘Potion’ que unió al DJ con Dua Lipa y Young Thoug pero ahora también lanzó el segundo sencillo de la mano de 21 Savage, se llama ‘New Money’. 


Hablamos de Santana porque el guitarrista el fin de semana pasado colapsó sobre el escenario durante un concierto en Michigan, al aparecer por agotamiento por calor y deshidratación, lo que causó que se desmayara la noche del 5 de julio. 

 

‘Seven Nation Army’ es perfecta para celebrar los 47 años de Jack White, conocido sobre todo por haber sido el guitarrista y cantante de la banda de rock The White Stripes y por su capacidad de improvisación en directo. Pero él también ha aparecido en películas como actor o en simples cameos y ha compuesto música para otras más. 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: