Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

 

 

Arrancamos con Alanis Morissette que hace 25 años llegaba a liderar la lista de álbumes del Reino Unido con ‘Jagged Little Pill’. Un gran disco que tuvo seis sencillos exitosos, como ‘You Oughta Know', 'Ironic', 'Hand in My Pocket', 'Head over Feet' y por supuesto ‘You Learn’

 

DJ Khaled de vuelta con un nuevo álbum titulado ‘Khaled Khaled’ que contó con la colaboración musical de una lista legendaria de superestrellas y amigos del cantante como Justin Bieber , Puff Daddy, Post Malone, Megan Thee Stallion , Drake,  Justin Timberlake y Jay Z en 'Sorry Not Sorry', una de las 13 canciones que llegan en este nuevo disco tras dos años después de la anterior producción del rapero, ‘Father of Asahd’, y coincidiendo con la publicación del disco, el artista ha estrenó videoclip del primer sencillo del álbum.

 

Hablamos de Selena Gomez que es noticia por estos días porque la cantante actuará en un thriller producido por Drake. Allí Selena interpretará a una mujer adicta a las redes sociales y nos recuerda que hace unos años ella se alejó de las redes sociales por el nivel de toxicidad que sufría en ese momento, incluso llegó a contemplar su retiro de la música, situación que le da razones de sobra para ser la protagonista de esta cinta. 

Vea la noticia completa AQUÍ

 

'Chocker' es la canción recomendada de esta semana y llega de la mano de Los Twenty One Pilots que lanzaron un nuevo single que hará parte del anunciado sexto álbum de estudio de la banda, que verá la luz el próximo 21 de mayo. Se lanzó con un videoclip  que muestra a Tyler Joseph visitando una tienda de juguetes donde se va de batalla con su compañero de banda Josh Dun en una pelea cada vez más surrealista.

 

Tuvimos a la banda británica Coldplay que ha ido dejando en los últimos días mensajes crípticos en sus redes sociales de un nuevo proyecto llamado ‘Alien Radio’, para el cual incluso han creado el sitio web, Alienradio.fm. Ellos hicieron el anuncio con un breve clip compartido el 27 de abril donde mostraron una serie de misteriosos símbolos morados sobre una señal de radio estática y nos tienen al pendiente de ese nuevo material. 

Encuentre la noticia completa AQUÍ

 

Adele el miércoles cumplió 33 años, así que hoy celebramos su vida recordando algunos de sus logros: en 2011 por ejemplo, se convirtió en la primera artista en lograr la hazaña de tener cinco éxitos tanto en la lista de sencillos como en la lista de álbumes simultáneamente desde The Beatles en 1964. Es la primera artista en vender más de 3 millones de copias de un álbum en un año en el Reino Unido, y es la primera mujer en la historia del Billboard Hot 100 en tener tres sencillos en el top 10 al mismo tiempo.

 

Billie eilish es noticia por estos días por aparecer en Vogue, en donde la vemos guapísima. Pero también porque estrenó música, se trata del adelanto del segundo álbum de estudio, ‘Happier Than Ever’, que saldrá el 30 de julio y ese sencillo líder se llama ‘Your Power’ que contó como siempre con la producción de su hermano Finneas.

 

Cerramos con The Police porque ellos hicieron parte de la primera entrega del especial de canción que nos hacen viajar en el tiempo para descubrir cuál era la #1 en el año en el que nacimos. Este especial arrancó en 1979 para cerrar en 1984, ahí estuvo Sting, es más, él fue quien escribió la canción que lideraba el mundo en 1983 y que durante 8 semanas lideró Billboard hot 100, se llama ‘Every Breath You Take’

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: