Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

 

Arrancamos con Doja Cat quien fue tendencia esta semana porque en redes arremetió contra el hombre más rico del mundo, le habló del dueño de twitter, Elon Musk. Resulta que un momento que debió ser divertido, pasó a ser frustrante para la cantante. Ella cambió su nombre en la red y se puso “Navidad”, pero quedó atrapada con esa palabra pues por las nuevas reglas implementadas por Musk este cambió es imposible de hacer nuevamente. 

 

P!nk regresó con un contagioso sencillo con tintes disco llamado ‘Never Gonna Not Dance Again’ en el que una vez más colaboraron en sus labores de producción dos grandes del pop: Max Martin y Shellback.  La canción de ambiente retro y con trompetas nos remonta un poco a la sonoridad de los años 70 con P!NK demostrando una vez más no solos su habilidad musical sino también de baile, esta vez montada en un par de patines. 


El martes Lorde cumplió 26 años y acá la recordamos con ‘Royals’  que la llevó por primera vez a liderar listados musicales alrededor del mundo y a recibir tres nominaciones a los Premios Grammy de 2014, en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación vocal pop solista. Ella ganó las dos últimas, con solo 17 años, lo que la convirtió en la artista neozelandesa más joven en ganar un Grammy, así como la tercera más joven en general. 

 

Ella es Selena Gomez quien estrenó su anunciado documental ‘My Mind & Me’, disponible Apple TV+, en el que la la cantante muestra su lado más vulnerable al hablar sin tapujos de lo que ha sido vivir con su diagnóstico de lupus y de cómo enfrenta sus problemas de salud mental. El documental llegó acompañado de una canción que da título al proyecto

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: