Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con Dua Lipa quien desmiente los rumores de un posible show en Qatar 2022, incluso la artista dijo: “Espero visitar Qatar cuando hayan cumplido todas las promesas de derechos humanos que hicieron cuando ganaron el derecho a organizar la Copa del Mundo”. 

 

Beyoncé lidera las nominaciones para los Premios Grammy y es que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación acaba de revelar la lista completa de nominaciones a la entrega número 65 de los Premios, que se celebrará el cinco de febrero de 2023. 

 

Luego de meses en los que la prensa inglesa y los mismos miembros de la banda levantaron especulaciones al respecto, finalmente se confirma que Blur regresará a los escenarios en el verano del 2023. La cita tendrá lugar en el legendario estadio de Wembley, el próximo 8 de julio del 2023; y todo indica que será una celebración por los 30 años de Parklife (2023). Pero lo mejor es que podría significar la llegada de un nuevo disco sumado al inicio de una gira mundial. 

 

La canción protagonista de esta semana llega de la mano de SG Lewis un producto britanico que en enero de 2023 presentará nuevo disco, bajo el nombre 'AudioLust & HigherLove', pero de ahí ya tenemos un adelanto, se llama 'Lifetime'. 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: