Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

 

Arrancamos con la lamentable muerte de Takeoff. El llegó a la fama como un tercio del grupo de rap Migos, ganador de un disco platino y falleció a los 28 tras recibir varios impactos de bala en la madrugada de este martes en una fiesta privada en Houston.

 

Estrenamos con SZA quien lannzó un sonido que contó con la producción de Darkchild. Se trata de un sencillo con melodía elegante de R&B alternativo, que explotó en TikTok y posiblemente pronto venga un anunció de nuevo disco de la artista que llega con ‘Shirt’. 

 

Hablamos de Elton John porque tocará en Estados Unidos por última vez. Resulta que en el 1975 se presentó en el Dodger Stadium y para muchos críticos, ese fue el show con el que él terminó por definir como una mega estrella. Pues bien, es momento de que aquella épica presentación se conmemore, por lo que 47 años después el regresará al mismo estadio por el que pasará en su gira Farewell Tour, que es la última que hará en su carrera. Así que del 17 al 20 de noviembre son los días que Elton tiene programados para tocar en el icónico recinto de beisbol y podremos verlo vía streaming gracias a Disney Plus el 20 de noviembre. 

 

En Lo Mejor de la semana tuvimos a Harry Styles quien, por un lado, ya está confirmado que se presentará en coliseo live en Bogotá; y por el otro, pues estrenó el vídeo de ‘Music For a Sushi Restaurant’ en donde lo vemos como una figura con tentáculos que es capturada por pescadores y llevada a un restaurante de sushi. 

 

Muchos llegamos a Måneskin con - Beggin', una canción viral en redes sociales y ahora, anuncian su tercer álbum de estudio, que se llamará ‘Rush!’ y que llegará en 2023. Por el momento, la agrupación italiana únicamente ha compartido el arte de la portada, de modo que aún queda por conocerse la lista de canciones que conformarán este nuevo LP. Pero ya hay rumores de que grabaron 50 canciones para el disco, que particularmente contó con Max Martin en la producción. 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: