Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

 

Arrancamos con Drake, uno de los headliners del FEP 2023,  uno de los raperos más importantes de la actualidad que el lunes cumplió 36 años y usted, puede probar su conocimiento sobre el canadiense aquí: 

 

Esta semana Katy Perry fue tendencia en redes porque en el último concierto que dio la cantante estadounidense todo iba a las mil maravillas, hasta que casi al final, mientras posaba ante las cámaras al terminar una de sus canciones para que el público la retratara con su vestido de latas de gaseosa y cerveza, se presentó un detalle que no pasó desapercibido: uno de sus párpados se empezó a cerrar, sin que la cantante pudiera controlarlo. Fueron varios intentos los que ella hizo para que su párpado quedará abierto mientras lograba seguir su show, ayudándose con su mano, tocando delicadamente la comisura del ojo, pero no hubo éxito y la artista tuvo que dejar de posar y mover todo su rostro para recuperar el control de su expresión. Todo esto además mientras celebraba su cumpleaños #38. 

 

En 'Thriller' se pueden escuchar efectos de sonido como una puerta chirriante, truenos, pasos sobre suelos de madera que cruje, el viento y aullidos; y su letra contiene elementos que aluden al género de cine del terror. Su maravilloso videoclip  tiene una duración de 14 minutos que inspiró después muchas otras creaciones audiovisuales con sus zombies, Michael en versión hombre-lobo y por supuesto su coreografía inolvidable que aún hoy, repiten grandes y chicos. Este sonido de Michael Jackson hace parte del artículo que les deje perfecto para el fin de semana de Halloween. 

 

Estrenamos con la canadiense Carly Rae Jepsen, quien llega con una nueva colección de canciones titulada ‘The Loneliest Time’, que llegó con Rufus Wainwright como único invitado. El primer anticipo del álbum se llama ‘Western Wind’. 

 

Rihanna regresa a la industria musical después de 6 años con ‘Lift Me Up’, que formará parte de la banda sonora de la próxima película de Marvel, ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

 

Taylor Swift publicó su anunciado décimo álbum de estudio 'Midnights', con canciones que nacieron, según contó la artista, "de las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de su vida". En este nuevo álbum, la imparable cantautora norteamericana volvió a contar con la participación de su productor de cabecera Jack Antonoff y como single principal del álbum se lanzó ‘Anti-hero’, la canción recomendada de Lo Mejor de la Semana.

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: