Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Escuche aquí el programa completo con Catta Blanco:

 

Empezamos hablando de Lizzo, la rapera de Michigan más fuerte de 2019 que justo el lunes cumpió 32 años y que se pego en todo el planeta con canciones de 2017 llenas de letras catchy y de sonidos que da ganas de bailar. 



 

 

 

Estrenamos con 'Know Your Worth' qu es una canción que ustedes ya conocían con Khalid en voz y Disclosure en la producción pero esta vez les presenté el l remix con dos artista pop que vienen de Nigeria, les hablo de Davido y TEMS que son estrellas en ascenso con sus propias mezclas de R&B y soul combinadas con influencias innegables de su país natal. Escuchala acá:

 

Les presenté lo nuevo de The Killers. Resulta que ellos iban a lanzar su nuevo disco el  29 de mayo, pero tuvo que aplazarse debido a “retrasos en su financiación” y al Covid 19, incluso la banda explicó “Lo más importante es que todos se cuiden y estén seguros y sanos. La gira tendrá los mismos grandes espectáculos de siempre, pero tenemos que pasarlos al próximo año. Todos los boletos volverán a ser válidos, por lo que realmente esperamos que se una a nosotros” y desde que todo esto empezó ellos nos han liberado ya dos temas, el tercero es este: 'Fire in bone'.

 

Además celebramos los 28 de Travis Scott, los 35 de Lily Allen y los 50 de  T- Boz (integrante de TLC). Estrenamos también con Charlie XCX y oímos el Live Lounge All stars en el que se unieron Dua Lipa, Chris Martin, Bastille, Ellie Goulding, Sam Fender, Youngblud, Anne-Marie, Zara Larsson, entre otros a  Dave Grohl y Taylor Hawkins para interpretar un cover masivo con fines caritativos del tema 'Times Like These' de Foo Fighters.

 

Cerramos con la banda liderada por Matthew Healy, The 1975, que el año pasado pasaron por Colombia un con un show muy cool y ahora tienen nueva canción que hará parte del 'Notes On A Conditional Form' que será su próximo disco y que saldrá el 22 mayo. En este sonido los tenemos hablando de una relación que se forma por internet en 'If You Are Too Shy (Let Me Know), que es entonces mi canción recomendada para ustedes esta semana en Lo Mejor de la Semana.