Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Escuche aquí el programa:

Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.  

Empezamos con las Spice Girls que un día como el domingo, el 24 de mayo pero de 1977 lideraban billboard 200 convirtiéndose en el tercer grupo de chicas en hacerlo después de The Supremes y The Go-Go's y en el primer grupo de chicas del Reino Unido en lograr con 'Spice', álbum del que sale 'Wannabe'.

 

Tuvimos también a Shawn Mendes que una semana como esta pero de hace 2 años lanzaba su disco homónimo, el tercero de su carrera donde encontramos 'Lost in Japan' que tuvo un exitoso remix con Zedd, 'Youth' junto al rapero Khalid e 'In My Blood'.

 

Celebramos a un gigante de la industria musical, a Noel Gallagher la mitad de Oasis que junto a su hermano Liam nos dieron himnos que se han quedado grabados en el corazón de muchos.  George Martin, el fallecido productor de The Beatles, lo calificó como el mejor compositor de su generación y actualmente, se mantiene activo al mando de High Flying Birds, sn embargo para celebrar su 53 años tenemos a su ex banda. 


Le dimos play a la esperada colaboración entre Lady Gaga y Ariana Grande que fue mi canción recomendada para ustedes porque hace parte del nuevo disco de Gaga, Chromatica, que se estrenó ayer y también es la segunda colaboración de Ariana Grande durante este mes, la primera fue 'Stuck with U',  con Justin Bieber. 

 

Recordamos a Fifth Harmony, la banda de donde salieron estrellas como Camila Cabello o Normani y que un día como el miércoles, un 27 de mayo pero de 2016 lanzaban su disco 7/27, el segundo de su carrera. 


Finalizamos recordando el disco debut de Sam SMith, 'In The Lonely Hour' que salía un día como hoy, un 26 de mayo pero de 2014 con éxitos como 'Money On My Mind', 'I’m Not The Only One' y 'Stay With Me' que escuchamos en vivo el año pasado en Colombia. 

 

Siga la playlist oficial del programa, aquí:

 


Le puede interesar: