Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada

Empezamos con Rag’n’bone man un británico que por su voz se ha destacado sobre el resto y que hace 2 años ocupaba el primer lugar en la lista de álbumes del Reino Unido con su disco debut:  Human.

Tenemos nuevo vídeo de Champion Of The World en el que vemos que Chris Martin vuelve a la escuela interpretando a un joven estudiante en el octavo álbum de estudio de la banda, titulado Everyday Life, el cual fue publicado en noviembre pasado.

Recordamos que un día como el lunes, un 24 de febrero pero de 1974 nacía en Virginia Chad Hugo, la mitad del dúo de producción musical y escritura The Neptunes donde es compañero de Pharrell Williams, quien ha producido numerosos éxitos No.1 para  Jay-Z, NSYNC, Britney Spears,  Nelly y Kelis.

Otro vídeo que estuvimos revisando fue el de Taylor Swift que sorprendió  con su conversión en hombre para el vídeo de The Man en el que busca criticar el machismo que ha sufrido en la industria, defendiendo que si fuera un hombre, sería considerado “el hombre” y que es super recomendado para que lo vean porque además Tay Tay fue la encargada de dirigirlo.

La canción que les recomendé esta semana es del DJ y productor Kaytranada que tiene 27 años, viene de Haití cargadisimo de talento y en su más reciente Disco nos presentó una colaboración con una chica de 25 que nació en Pereira pero de desde muy pequeña se fue a vivir en EEUU y que tiene a más de uno cautivado con su voz, Kali Uchis y ellos se unieron en 10%.

Recordamos también que hace 4 años Adele era #1 en la lista de álbumes del Reino Unido y Estados Unidos con su tercer álbum de estudio, el 25 que fue un éxito comercial masivo, debutando en el número 1 en más de 25 paises por canciones como Hello

Otro cumpleaños que celebramos fue de Max Marin, un sueco reconocido por lanzar al estrellato a artistas pop como el grupo Backstreet Boys, a Britney Spears y otros artistas de los 90 y de comienzos del tercer milenio como Maroon 5 en su canción One More Night contaron con su trabajo en la producción y la composición

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: