¿Estarán disponibles en Latinoamérica?

De play acá para escuchar este artículo:


Twitter ha implementado soporte para mensajes directos de voz en iOS y Android en India, anunció la compañía . Los mensajes de audio ahora están disponibles en tres países del mundo: India, Brasil y Japón. Los planes para mensajes directos de voz se anunciaron por primera vez el año pasado. Twitter dice que la función, a la que llama un "experimento", se implementará en India en fases.
 
En un comunicado, el director gerente de Twitter India, Manish Maheshwari, dijo que los mensajes de voz están diseñados para "brindar a las personas una nueva forma de expresarse y ayudarlos a conectarse a través de los matices, la emoción y la empatía que se genera al escuchar la voz de alguien". Las funciones similares ya están disponibles en otros servicios como Messenger, Instagram DM y WhatsApp.
 
Un video publicado por Twitter India muestra cómo funciona la función. Los usuarios pueden comenzar a grabar usando un pequeño ícono a la derecha del cuadro de mensaje, y los mensajes de voz pueden durar hasta 140 segundos. Existe la opción de revisar un mensaje de voz antes de enviarlo. Aunque no es posible enviar mensajes de voz desde la web en este momento, los navegadores aún pueden reproducir los clips de audio.
 
Si bien Twitter ha sido tradicionalmente una plataforma basada en texto, ha probado una serie de funciones centradas en el audio durante el último año, incluidos los tweets de audio que la compañía ha estado probando en iOS y Twitter Spaces , que son salas de chat de voz similares a Clubhouse. 

Fuente:theverge.com

 


Por si se lo perdió:



Para escuchar una y otra vez:



Justo en la nostalgia: