Por ahora solo hay una canción en la lista, la cual se alimentará diariamente con rarezas de Pink Floyd y material desconocido hasta ahora.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Si hay un banda en el mundo para escuchar en esta cuarentena en la cual nos encontramos, esa es Pink Floyd. Nada mal para las largas jornadas de asilamiento que canciones como The Great Gig In The Sky, Money, Us and Them, Time, Comfortably Numb, Wish You Where Here, entre muchas otras. Pareciera que todas están hechas para escuchar en medio de la pandemia.

 

Pues bien, ahora los seguidores de la agrupación británica (y los amantes de la música introspectiva) tendrán una nueva excusa para escucharlos a diario y es la publicación de una playlist con grabaciones inéditas y material desconocido la cual se actualizará todos los días.

 

Titulada "Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist", la lista es una nueva manera de acercarse a la banda así como un redescubrimiento de sus mejores canciones.

 

La primera en ser publicada fue una grabación de Us and Them grabada en el Empire Pool de Londres en 1974, versión hasta ahora desconocida en servicios de streaming pero sí incorporada en el boxset Immersion de "The Dark Side Of The Moon” (2011).

 

 

Por ahora solo está publicada esta versión de 8 minutos pero, según la agrupación (ya retirada), todos los días se actualizará siendo los viernes el día especial pues será cuando se presente material inédito.

 

Así las cosas, el 29 de mayo saldrá a la luz digital una versión alternativa de Have A Cigar, editada en la edición especial de “Wish You Were Here”, mientras que el siguiente viernes (5 de junio) podremos disfrutar de Any Color You Like (Live en Wembley 1974), de la edición especial del “Dark Side Of The Moon”. Más adelante, el 12 de junio, se estrenará Like Run Like Hell del Boxset de “The Wall” y el 19, una versión especial de Money.

 

Así que ya sabe, si le gusta Pink Floyd y necesita musicalizar algún momento de su día, siga la playlist, déjese sorprender a diario y “vuele” con las rarezas.