Selena hizo público su chat con Mark Zuckerberg, en el que le pidió que hiciera algo urgente para acabar con la campaña del odio.

Dé play acá para escuchar este artículo:

La super estrella Disney, cantante, empresaria y actriz, que actualmente es la tercera mujer con más seguidores en Instagram, alzó su voz contra los mensajes de odio, racismo e información falsa que circulan en  redes sociales. La actriz se dirigió personalmente a Mark Zuckerberg, creador de Facebook:

"Tenemos un problema grave. Facebook e Instagram se están utilizando para difundir el odio, la desinformación, el racismo y la intolerancia", escribió la cantante en un mensaje privado a Zuckerberg y la directora de operaciones Sheryl Sandberg.

"Los estoy llamando a ambos para ayudar a detener esto. Cierren los grupos y usuarios centrados en difundir la violencia y la desinformación del discurso de odio. Nuestro futuro depende de ello", pidió.

Selena hizo pública la conversación a través de una captura de pantalla que subió a sus historias de Instagram (donde tiene 193 millones de seguidores y otros 77 millones en Facebook). 

Este mensaje es parte de la iniciativa creada por Stop Hate for Profit, organización iniciada por una coalición de grupos de derechos civiles con sede en los Estados Unidos, que tiene como objetivo erradicar anuncios que podrían desinformar al público previo a las presidenciales."Éste es un año de elecciones. No podemos permitirnos el lujo de tener información errónea sobre la votación. Tiene que haber verificación de hechos y responsabilidad.", finalizó Selena.


Le puede interesar: