Twitter está probando opciones de velocidad de reproducción en la web y Android.

Cada vez encontramos más funciones en las redes sociales y aplicaciones que nos ayudan a consumir más rápido el contenido. Un ejemplo claro es la velocidad de las notas de voz en WhatsApp, las cuales, ahora se pueden acelerar para escuchar más rápido.

Ahora ante estas novedades, a través de su cuenta oficial de soporte Twitter ha anunciado que están probando nuevos formatos de velocidad para reproducir videos y tuits de voz. La opción estará dentro del mismo contenido de video o audio, desde el menú de configuraciones, los usuarios podrán reproducir los archivos en diferentes velocidades.

¿Cómo funciona? Básicamente se tendrá un nuevo icono al reproducir el vídeo, con el clásico botón de instalación de la aplicación. Tras pulsarlo, veremos un nuevo menú contextual para elegir la velocidad de reproducción del vídeo.

Según el portavoz de Twitter, Joseph Nuñez, los usuarios podrán elegir su velocidad de reproducción en "Tweet Videos, Amplify Videos, Voice Tweets, videos en DM y Video Live Replays, según su plataforma". Nuñez también dijo que Twitter planea expandir la prueba a iOS en el futuro.

Además, Twitter está trabajando en un nuevo formato de contenido de formato largo para su plataforma llamado Twitter Articles o Artículos, donde se puede superar el límite máximo actual de 280 caracteres por publicación.

Fuente: theverge.com


Le puede interesar: