Siete aplicaciones con grandes experiencias de usuario, diseño inteligente e ideas brillantes, hacen parte de esta lista con las Apps creativas e innovadoras que marcaron el 2019.

La selección de Apps a continuación, ha sido listada en creativebloq y según los curadores: "Si una aplicación hace parte de esta lista, es porque está haciendo algo increíblemente nuevo o increíblemente bien."

Spectre Camera

Esta app solo está disponible en App Store, tiene un precio de 2.99 dólares y su desarrollador es Lux Optics LLC.

Spectre Camera utiliza inteligencia artificial para crear exposiciones de larga duración, la App se encarga desde estabilizar la cámara, hasta calcular la cantidad de luz necesaria.

 

Affinity Publisher

Es un software de diseño, disponible en versión de escritorio para Windows y macOS, con un valor de 49.99 dólares. Su desarrollador es Serif Labs.

Es una aplicación intuitiva que brinda la posibilidad de combinar imágenes, gráficas y textos, para diseñar revistas, libros, folletos, carteles, etc. En pocas palabras, podría decirse que es el InDesign de Serif Labs.

 

Jumbo

Jumbo: Privacy + Security, es una aplicación de seguridad, disponible para teléfonos iOS y Android, no tiene precio y su desarrollador es 2121 Atelier, Inc.

La App cuida los datos personales de sus usuarios, ofreciéndoles el control sobre ellos, escanea las demás aplicaciones que usadas en el teléfono y ofrece acciones recomendadas prácticas que se ejecutan desde la misma aplicación, para mejorar la privacidad y uso de la red.

 

Procreate 5

Procreate 5 es una app para artistas diseñada exclusivamente para correr en el iPad, tiene un costo de 9.99 dólares y su desarrollador es Savage Interactive Pty Ltd.

Esta aplicación para creativos, cuenta con centenares de pinceles y herramientas innovadoras, además de un sistema de capas avanzado que permite crear ilustraciones y animaciones desde el iPad.

 

GoodTask

GoodTask es un administrador de tareas, disponible en la AppStore y que funciona con el iPhone, iPad y Apple Watch. Tiene un precio de 9.99 dólares y su desarrollador es haha Interactive.

Este administrador de tareas y proyectos se basa en recordatorios y calendarios de iOS y funciona tanto para hacer una sencilla lista de verificación de tareas, hasta para realizar una compleja administración de proyectos.

 

Forest

Forest es una app de productividad. Está disponible tanto para sistemas operativos Android como iOS y tiene un precio de 1.99 dólares. Su desarrollador es Seekrtech CO. LTD.

La app ofrece mejorar los hábitos del usuario con su teléfono, incitándolo a dejar de utilizarlo innecesariamente y motivándolo a hacer más cosas alejado del celular, como compartir un amigo o por qué no, plantar un árbol.

 

Vuforia Chalk

Es una app que usa la realidad aumentada colaborativa. Es gratuita y está disponible para los sistemas operativos Android y iOS. Su desarrollador es PTC Inc.

La aplicación ofrece un uso práctico de la realidad aumentada al permitir transmitir imágenes en vivo para exponer a otro usuario algún problema, como un equipo defectuoso, y que desde el otro lado de la pantalla se puedan añadir notas sobre el objeto.

¿Qué aplicaciones añadiría a esta lista?