Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Empezamos con Dua Lipa porque ella brilla en cualquier escenario, sobre todo en una tarima frente a sus fans que cada día son más y más. Es una de las artistas más fuertes de la actualidad. Sin duda, es una estrella pop que está conquistando el mundo con su talento, estilo y también con su personalidad, ella el lunes cumplió 27 años y por eso acá celebramos su vida con este challenge: 

 

Esta semana The Music Pimp charló con Hot Chip en mañanas X, una entrevista en la que hablaron sobre su próxima visita en la que le darán apertura a The Killers, sobre su trabajo en la agrupación y sobre todo sobre el nuevo disco de la banda, homónimo a la canción que acabamos de oír, se llama ‘Freakout/Release’. La pueden encontrar acá: 

Avanzamos con un ex integrante de One Direction que pasó por nuestro especial de las nuevas voces masculinas del pop. Les hablo de Harry Styles que en 2015 abandonó la boyband para iniciar su carrera como solista que lo ha llevado a liderar  Billboard Hot 100, le ha dado un Grammy y ha hecho que recorra el mundo convirtiéndose en uno de los artistas más importantes de la actualidad. Recuerde el especial acá: 

 

El rapero británico en ascenso Aitch estrenó su álbum debut 'Close To Home' que cuenta con una canción junto a Ed Sheeran que ejemplifica el lado más maduro, reflexivo y personal de la composición de Aitch, se llama 'My G' y es un cariñoso homenaje del rapero de Manchester a su hermana pequeña de 12 años, llamada cariñosamente ‘G’. 

 

 

Este mes se cumplen 20 años de Shazam, la aplicación que ayuda a identificar a través del altavoz del celular, qué canción está sonando. Y como motivo de celebración, la plataforma creó una lista de reproducción especial en Apple Music, respondiendo a una pregunta que seguramente muchos se han hecho y es ¿cuáles serán las canciones más “shazameadas” de la historia?. Esta recopilación la realizan desde el 2002 hasta la actualidad y acá lo tenemos disponible para ustedes: 

Avancemos con música nueva porque la cantante Demi Lovato publicó su nuevo álbum de estudio 'Holy Fvck', el octavo en su carrera. Este tiene 16 nuevas canciones en las que según la artista, ha podido expresar un montón de sentimientos y emociones que otras veces no se había atrevido a expresar, por ejemplo con la canción ‘29’ ella buscó contar todo sobre su relación con Wilmer Valderrama, quien fuera su pareja durante algunos años, aún cuando ella era menor de edad mientras él era mayor por casi 10 años. 

 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: 

 

 

Y escúche el capítulo completo de esta semana aquí: