Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Empezamos con Justin Bieber de quien sabemos desde que tenía 14 años cuando fue descubierto por Scooter Brown, a esa edad empezó a trabajar también con Usher y desde ahí su carrera ha estado cultivando exito tras exito. Lo hemos tenido 2 veces en colombia, ha lanzado ya 5 discos, el último se llama Changes con 17 canciones entre esas la elegida para celebrar los 26 años del Biebes que estuvo de celebración el domingo.

Le puede interesar: Rewind X - Justin Bieber

Lo Mejor de la Semana tiene playlist en el perfil de 'La X Más Música' en Spotify y ahí mismo tenemos también un listado musical en honor a Amy Winehouse que una semana como esta pero de 2008 era #1 en el Reino Unido con su segundo y ultimo album de estudio, el Back To Black.

Estrenamos con Lady Gaga que regresa después de un poco más de 3 años con el sencillo lider de su proximo album titulado Chromatica que estrenó con una canción que la lleva de regreso a ese pop pegajoso que la llevó a recorrer el mundo hace unos años y que se lanzó con todo y vídeo en el que mezcla lo futurista y lo postapocalíptico, así que mi canción recomendada para ustedes esta semana fue Stupid Love.

Vea también: "Chromatica se trata de curación y valentía”: Lady Gaga habla de su nuevo álbum

Viajamos en el tiempo al 2 de marzo de 1988 cuando nacía James Arthur que ganó fama y reconocimiento internacional luego de haber sido ganador de la novena temporada del programa The X Factor y es reconocido también por sus colaboraciones por ejemplo con Rudimental en Sun comes up, canción con la que festejamos los 31 de este britanico.

En Lo Mejor de la Semana recordamos que hace 3 años Ed Sheeran tenía el disco #1 del Reino Unido con Divide que además fue el más vendido por un artista masculino en 2017 y encabezó los listados musicales de 14 paises por lo que todas sus canciones ocuapron los primeros 20 lugares en la lista de sencillos del Reino Unido, así como lo hizo con Shape Of You, una de nuestars canciones favoritas en La X

También celebramos los 23 de Camila Cabello a quien conocimos cuando hacia parte de Fifth Harmony, en donde participó hasta 2016. Desde ahí empezó su carrera como solista que la ha llevado a ser telonera de Taylor Swift, colaborar con artistas como Shawn Mendes, Swae Lee, J Balvin e incluso a liderado Billboard Hot 100.

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Si quieres oir todas las canciones que sonaron en 'Lo Mejor de la Semana' sigan la playlist de Spotify aquí: