Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más

Arrancamos con música nueva de Bastille, la agrupación londinense, que lanzó su nueva canción que es el adelanto de su muy esperado álbum, ‘Give Me The Future’, que sale el 4 de febrero. Así que vamos a estrenar ‘Shut Off The Lights’ que se enfoca en permanecer presente en el momento y toca la conexión íntima que los humanos experimentan unos con otros. 

 

Descubrimos cuál es la canción favorita de Keanu Reeves y es que el actor de 'Matrix' estuvo invitado en The Late Show With Stephen Colbert, en donde confirmó que la canción de Joy Division de 1980 que se lanzó un mes después de la muerte del líder Ian Curtis es la que más le gusta, se llama ‘Love Will Tear Us Apart’ 

Encuentren la noticia completa ACÁ

 

Estrenamos con la cantautora británica Aluna (de AlunaGeorge) que presentó su nuevo sencillo, ‘Forget About Me’ con la ayuda de Diplo y el productor, DJ y multiinstrumentista italiano Durante. Ella explicó el significado detrás de la canción y dijo que “Trata sobre ese momento en el que limpiaste la pila de basura que alguna vez fue tu corazón; te sientes tú mismo y averiguaste cómo estar solo, pero el pasado llega y vuelve a perseguirte, hambriento de tu nuevo amor propio y abundantes vibraciones. Esos son los momentos en los que tienes que mantenerte fuerte para que un nuevo amor fresco pueda entrar en tu vida”. 

 

A muy temprana edad y bajo la bendición de Gloria Estefan, Ariana Grande comenzó a destacar gracias a la potencia de su voz, la misma que le ha hecho convertirse en una de las más grandes divas del pop actual y por la que fue apodada como "la nueva Mariah Carey". Grande se dio a conocer en una serie juvenil de la cadena Nickelodeon llamada ‘Victorious’ y hoy en día es una de las nuevas divas del pop, ella pasó por el especial de ese nombre que tuvimos en Sound City el miércoles.

Encuentren el especial ACÁ

 

Escuchamos música nueva de FKA twigs quien compartió su primer mixtape llamado ‘CAPRISONGS’, cuya lista de canciones contiene algunas de las mayores colaboraciones de su carrera a la fecha: nombres como The Weeknd, Daniel Caesar y Jorja Smith que aparecen en algunas de las 17 canciones de este proyecto en el que también se encuentra Rema, la sensación nigeriana del afrobeat, quien acompaña a la británica en ‘Jealousy’.  

 

Cerramos con Avril Lavigne que por estos días fue la dueña de nuestra canción protagonista porque estrenó junto a Blackbear un sencillo de su próximo álbum llamado ‘Love sux’ que saldrá a la luz el 25 de febrero, de ahí ya habíamos escuchado 'Bite Me' pero ahora la cantante canadiense, está presentando mas de las 12 canciones que estarán incluidas en el disco como 'Love it when you hate me' 

 

Al aire los espero todos los sábados a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: