Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con Sam Smith quien fue acusado junto a Kim Petras de ‘alabar al diablo’ en los Grammy 2023. Resulta que el senador Ted Cruz, conocido por ser provida y por no simpatizar con los migrantes en Estado Unidos, se asustó con la presentación de ‘Unholy’ cuando los artistas aparecieron vestidos de rojo, con fuego en el escenario y bailarines dentro de jaulas. 

SAM SMITH & KIM PETRAS Win Best Pop Duo / Group Performance For 'Unholy' | 2023 GRAMMYs

Watch SAM SMITH & KIM PETRAS' acceptance speech for Best Pop Duo / Group Performance For "Unholy" at the 2023 GRAMMYs. About the Recording Academy / GRAMMYs: Recording Academy is the world's leading society of musical professionals and is dedicated to celebrating, honoring, and sustaining music's past, present and future.

 

Celebramos los 51 años de Rob Thomas, el líder y vocalista de Matchbox 20. El viene de Alemania, ha colaborado con artistas como Santana, tiene 3 premios Grammy y además su propio proyecto en solitario. Pueden saber más de él en nuestra página porque Andrés Salazar les dejó un articulo sobre artistas con bandas y proyecto solistas. 

Artistas que tienen banda y proyecto en solitario

A propósito del cumpleaños número 51 de Rob Thomas repasamos algunos músicos que tienen agrupación y proyecto solista. El líder de Matchbox Twenty, Rob Thomas, cumplió 51 años el pasado 14 de febrero y además de haber consolidado una gran carrera con su banda, también ha hecho lo propio en solitario.

 

Estrenamos con la gran reina del synth-pop de Gran Bretaña, Jessie Ware, quien estrenó una nueva canción inspirada en divas de la música como Donna Summer y Evelyn Champagne King, llamada ‘Pearls’ y que sirve como el primer sencillo de lo que será su nuevo álbum que se titulará ‘That Feels Good!’, y que saldrá al mercado el próximo 28 de abril.  

Jessie Ware - Pearls (Lyric Video)

That! Feels Good! Available for Pre-Order now: https://JessieWare.lnk.to/ThatFeelsGood Pearls Out Now: https://JessieWare.lnk.to/Pearls Wanting more?

 

‘Blinding Lights’, es la canción perfecta para celebrar los 33 años de The Weeknd. Este canadiense viene este año a Colombia por segunda vez y nosotros estamos felices de cantar con él todos sus éxitos, por eso en Instagram les dejé un challenge para que descubran que tan buenos fanáticos son del artista. 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: