Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arranquemos con Lauryn Hill que nacía un 25 de mayo, es decir un día como el martes, pero de 1975. Ella hizo parte de The Fugees y en su carrera en solitario también ha sido muy exitosa, por eso celebramos sus 56 años.

 

Escuchamos ‘Blinding Lights’, la canción más exitosa de After Hours, para recordar que el pasado domingo 23 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, se llevó a cabo la entrega de los Premios Billboard y The Weeknd lideró las nominaciones en 16 categorías, incluido mejor artista, mejor artista masculino y mejor artista Hot 100

 

Encuentre el listado completo de ganadores AQUÍ.

En Lo Mejor de la Semana tuvimos a Olivia Rodrigo que lanzó  su disco debut 'Sour' donde ella no solo canta, sino que además escribe todas las canciones de su álbum. Ahí conocimos 'Driver’s License', que lideró listados por 9 semanas. Luego presentó ‘Choker’, después llegó ‘Good 4 U’ que fue mi canción recomendada para ustedes.

 

Viajamos en el tiempo con Radiohead porque en mayo de 1997 el disco ‘OK Computer’ vio la luz. Este ha sido catalogado como uno de los mejores álbumes de la historia y como una obra maestra del rock. En el Reino Unido logró llegar al primer lugar, mientras que en Estado Unidos alcanzó la posición número 21 del Billboard 200.

 

En #MañanasX Dahiana y Alejandro estuvieron hablando de él, descubra acá lo que dijeron.

Escuchamos a Tyler Joseph y Jush Dun, que conforman Twenty One Pilots, banda que publicó su nuevo álbum de estudio. Tiene 11 canciones del que ya conocíamos sencillos como 'Shy away',  'Choker' y ahora 'Saturday', mi canción recomendada para ustedes esta semana.

 

El miércoles celebramos los 57 años de Lenny Kravitz, un cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor ganador del premio Grammy que es de nuestros artistas favoritos en esta esquina de la nación.

 

Descubra las 10 cosas que no sabía de este artista de Nueva York, AQUÍ.

Estrenamos con P!NK porque ella lanzó ya su nuevo disco, el  'All I know so far: Setlist' que tiene 16 tracks en donde recoge interpretaciones en vivo de canciones de la cantante, así como versiones como 'Bohemian Rhapsody' de Queen. Este lanzamiento viene de la mano de un proyecto de la canción inédita que da título al disco, 'All I know so far', y de una película/documental, de mismo nombre, dirigida por Michael Gracey (El gran Showman), donde se podrá ver a la cantante durante su última gira mundial, el Beautiful Trauma World Tour, en 2019.

 

Cerramos  con The Beatles que nos hacen viajar en el tiempo, nos llevan al 26 de mayo de 1966 cuando grabaron en los estudios Abbey Road de Londres la canción 'Yellow Submarine'.

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: