Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Empezamos con noticias de LCD Soundsystem porque la banda volverá al ruedo con una nueva canción para una película, esto lo supimos gracias a Variety, medio que afirma que los neoyorkinos regresan para la banda sonora de ‘White Noise’. Encuentren más información acá: 

29 años cumplió el lunes Liam Payne que tras audicionar en The X Factor y ser aceptado se unió a One Direction. Pero realmente, al principio, Liam no aspiraba a ser cantante, sino corredor olímpico. En 2016 empezó su carrera como solista que lo ha llevado a trabajar de la mano de Quavo, Ed Sheeran, Zedd Rita Ora, Jonas Blue e incluso el colombiano J Balvin. 

 

Aquí tenemos a la princesa del pop, Britney Spears, quien después de una pausa de seis años regresó con ‘Hold Me Closer’ en colaboración nada más y nada menos que con la leyenda viviente, Elton John.  Esta canción, es una nueva versión con arreglos de música dance electrónica del éxito de John, ‘Tiny Dancer’ y es el primer lanzamiento de Spears desde que ganó la batalla legal por liberarse de la tutela de su padre en noviembre pasado que por 13 años controló su carrera y su vida personal. Para más estrenos visite: 

 

Con ‘Permission To Dance’ celebramos los 25 años de Jungkook,  miembro más joven de BTS. El nació en Busan y su grupo de fanáticos, conocidos como ARMY ha decidido demostrarle su afecto y celebrar este gran día con impresionantes donaciones y regalos en varias ciudades importantes, incluyendo algunas de Latinoamérica como México en donde decoraron buses que recorren diferentes ciudades. 

 

 

El domingo pasado se vivieron los MTV VMAs 2022 en donde Harry Styles, junto con Doja Cat y Jack Harlow, encabezó las nominaciones con ocho nominaciones, entre ellas Canción del Verano, Video del Año, Artista del Año y Mejor Pop. El britanico no asistió a los premios, pero grabó un mensaje en video aceptando a el Moon Person como Álbum del Año por su proyecto de 2022, ‘Harry's House’ que lo trae a Colombia en unos meses. 

 

Celebramos los 42 años del genio de la producción Mark Ronson que el fds está de celebración con algunas de sus mejores canciones. 

 

Festejamos también los 41 años de Queen B que nació en Houston y en los 90 llegó a la fama con Destiny’s Child, que era una girl band dirigida incluso por su padre. Ella estuvo allí hasta 2003 cuando empezó su carrera como solista con la que se ha convertido en una de las artistas más exitosas del planeta. 

 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: