Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arranquemos de una vez con ‘Good 4 U’ y es que ya hemos hablado antes que se parece mucho a ‘Misery Business’ de Paramore y ahora, estas dos canciones son noticia porque la banda de Hayley Williams ahora hace parte de los créditos de este sencillo de Olivia Rodrigo que a propósito con ‘SOUR’, su disco debut, está liderando las listas de ventas de vinilo a nivel mundial.
 

 

 
Encuentre la noticia completa acá.
 
Estrenamos con la banda de Lauren Mayberry, es decir CHVRCHES, que este año está cumpliendo 10 años y presentó al mundo su cuarto álbum de estudio, llamado ‘Screen violence' con 10 canciones nuevas y una aparición especial de Robert Smith (The Cure) justo en ‘How Not To Drown’

 

Lil Nas X está imparable este 2021 y ahora confirma la fecha de lanzamiento de su esperado álbum debut, que se llamará ‘MONTERO’ y del que se desprenden canciones que han dado mucho de qué hablar. "La creación de este álbum ha sido una terapia para mí", dijo el rapero a sus seguidores en las redes sociales. "He aprendido a dejar de intentar controlar la percepción de la gente sobre quién soy, qué puedo hacer y dónde estaré. Me he dado cuenta de que la única opinión sobre mí que realmente importa es la mía". Este disco saldrá el 17 de septiembre.
 

 

Encuentre más detalles aquí.
 
Hablamos de Halsey y su nuevo álbum de estudio ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’, que tiene bajo la producción nada más y nada menos que a Trent Reznor, de Nine Inch Nails y Atticus Ross. Se trata del cuarto disco de la cantante norteamericana que, recordemos, saltó a la fama internacional gracias al sencillo ‘Closer’ junto a The Chainsmokers y una de las canciones que incluye en su disco es ‘I Am Not Woman, I’m God’
 

 

Les presenté la canción protagonista de esta semana que llegó de la mano de Skrillex y Justin Bieber que habían trabajado juntos en 2015 cuando el canadiense lanzó canciones como 'Sorry' y 'Where Are U Now'. Pero ahora, seis años después, la pareja sigue colaborando, esta vez de la mano de Don Toliver. Así que mi canción recomendada para ustedes esta semana se llama ‘Don’t Go’.
 
 
 
Un día como hoy, un 4 de septiembre, pero de 1981, Beyonce nació en Houston. Ella es  cantante, compositora, bailarina y actriz estadounidense que alcanzó la fama con Destiny's Child, hasta que en 2003 lanzó su carrera en solitario. A lo largo de su carrera, ha vendido aproximadamente 100 millones de discos como solista y otros 60 millones de discos con la girl band. Ha ganado 22 premios Grammy y es la mujer más nominada en la historia de estos premios, por eso hoy celebramos sus 40 años escuchándola en esta esquina de la nación

 

 
 
La noruega Sigrid sigue anunciando la esperada continuación de su álbum ‘Sucker Punch’ de 2019, y tras su regreso a las pistas de baile con su canción ‘Mirror’ a principios de este año, pues ahora lanzó una nueva canción llamada ‘Burning Bridges’ y que “está inspirada en una de las cosas más duras por las que he pasado”, dijo ganadora del prestigioso BBC Sound en 218. “Es una canción que trata sobre el punto en el que tienes que decir en una relación, ‘sabes qué, vamos a terminar con esto'. Ese momento en el que ya es suficiente, y necesitas una ruptura limpia”, concluye la cantante.

 

Recordamos a The Rolling Stones porque la semana pasada murió su baterista, el gran Charlie Watts y para la agrupación continuar parados en el escenario es el mejor homenaje a su memoria. Así que “Las fechas de la gira de los Rolling Stones avanzan según lo planeado”, afirmó la compañía Concerts West en un comunicado, aclarando las dudas de la prensa y los seguidores luego de la muerte del baterista. 
 

 

 
Encuentre la noticia completa acá.
 
Escuchamos ‘Don’t Stop Me Now’ porque un 5 de septiembre de 1946, nació Freddie Mercury, el cantante, compositor y productor de discos británico líder de Queen. Es Considerado como uno de los mejores cantantes en la historia de la música rock, era conocido por su extravagante personalidad en el escenario y su rango vocal de cuatro octavas, sin duda uno de los mejores frontman de la industria.
 

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: