Esto fue lo mejor de los últimos siete días en esta esquina de La Nación.

Escuche aquí el programa:

 

Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.   

Empezamos hablando de Lana del Rey que en Nueva York nacía un día como el dominó, un 21 de junio pero de 1985 y que siempre se ha caracterizado por su imagen vintage y sus temas de romance trágico así que celebramos sus 35 años.

 

Hablamos de la noticia de las acusaciones de abuso sexual que le hicieron a Justin Bieber y de su defensa porque el fin de semana anterorio dos mujeres señalaron a través de Twitter al canadiense de haberlas acosado sexualmente en 2014. Así que canadiense decidió defenderse a través de Twitter mostrando fotos a modo de evidencia que confirmarían que el no estuvo involucrado de ninguna forma. Si quieren leer la noticia completa visiten este link

 

Estrenamos con John Legend que lanzo ‘Bigger Love’, su nuevo álbum en el que reunió a un equipo musical de ensueño y que está inspirado en los “amores de la vida” del artista, justo ahí conocimos esta canción llamada 'U Move, I Move' que hace parte de la música nueva que me gusta presentarles en esta esquina de la nación.

 

'Girls just wanna have fun' estuvo al aire en 103.9fm, dial en el que celebramos la vida de Cindy Lauper que posee el récord de ser la primera cantante en posicionar 4 canciones consecutivas en el Top 5 de Billboard Hot 100 y que llegó  los 67 años el lunes.

 

Recordamos el último concierto de Maroon 5 en Colombia que se dio durante 2016  porque cuando cuando Adam Levine bailó el coro de 'Moves Like Jagger' el público se enloqueció (y me incluyo por supuesto). Pues bien, esta canción de Maroon 5 se lanzaba una semana como esta pero de hace 9 años con la colaboración de Christina Aguilera.

 

Estrenamos con lo más reciente de  Anderson Paak a quien muchos conocimos con 'Malibu', su segundo disco que fue publicado en 2016. Es un rapero californiano de 34 años que lanzó un sonido en el que reflexiona sobre la brutalidad policial, el desempleo, Black Lives Matter y COVID-19 en la que es entonces mi canción recomendada y por eso sonaba 'Lockdown'

 

También tuvimos tiempo de viajar a un día como el miercole, un 24 de junio pero de 2003 cuando los Black Eyed Peas lanzaron su tercer disco, el famoso 'Elephunk' que entre otras fue su primer éxito comercial y, su primer disco junto a su nueva integrante en ese momento: Fergie. 

 

Otro disco que recordamos fue 'Grateful' de DJ Khaled que hace 3 años lanzaba su décimo álbum que contaba con 2 discos: El primero de 11 canciones y el segundo de 12 en los que incluyó éxitos como Wild Thoughts y I’m The One junto a Justin Bieber, Quavo, Chance the rapper y Lil Wayne.

 

Siga la playlist oficial del programa:

 


Le puede interesar: