Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 

Arrancamos con Ke$ha porque un día como el lunes, un primero de marzo, pero de 1987 nacía esta cantante que inició a los 16 trabajando con Dr Luke que es uno de los mejores cantautores, hasta que poco a poco fue haciendo su propia carrera que explotó con ‘Tik Tok’, canción con la que hoy celebramos sus 34 años.

 

Estrenamos con Nick Jonas pues tras el regreso triunfal de los Jonas Brothers con su álbum y documental ‘Happiness Begins’, Nick decidió volver a su carrera en solitario, preparando un nuevo álbum, cuya canción principal se llama ‘Spaceman’ y está llena de "cartas de amor" a su esposa Priyanka Chopra Jonas, escritas durante el encierro del año pasado.

 

Tuvimos a Karla Camila Cabello Estrabao que el miércoles cumplió 24 años, es una de las millennials más exitosas en la industria musical a quien conocimos en Fifth Harmony, pero que en su carrera en solitario también ha tenido muy buenos resultados.

 

Recordamos a los hermanos Gallagher porque hace 25 años Oasis obtuvo su segundo sencillo #1 en el Reino Unido cuando 'Don't Look Back In Anger' llegó a liderar listados musicales. Esta canción hizo parte del 'What's The Story Morning Glory' y fue el primer sencillo de la banda en presentar a Noel en la voz principal en lugar de su hermano, Liam Gallagher.

 

A Lo Mejor De La Semana también llegó ‘We Found Love’ que cerró el especial que tuvimos el miércoles en Sound City sobre canciones que en 2021 cumplen 10 años de lanzamiento. Este nos dejó dos artículos web, cada uno con su audio on demand.


Recuerde el especial acá:


Le dimos play a Joel Corry porque tras el éxito que ha tenido con su sencillo ‘Head & Heart’ junto a MNEK, pues este británico está de regreso y en esta ocasión junto al DJ número 1 del mundo, David Guetta, con una nueva canción súper pegajosa llamada ‘BED’ que es mi recomendada para ustedes esta semana.

 

Además, le dimos play a Coldplay pues su líder y vocalista, que es Chris Martin, el martes llegó a los 44 años y no podemos dejar de celebrarlos y de recordar a este activista ambiental también en esta esquina de la nación.

 

Hablamos de Fugees, un grupo de reggae, R&B y rap muy importante en los 90 liderada por Lauryn Hill, ganadora del premio Grammy en 8 ocasiones y hoy la tenemos al aire con su banda porque Andrés Salazar les dejó en nuestra web el articulo de mujeres al frente de importantes agrupaciones, puro girl power.

 


Lea el artículo completo acá:


Cerramos con Justin Bieber que el lunes cumplió 27 años llenos de escándalos, chismes, éxitos musicales, conciertos y música, así que para celebrar su vida y su talento quiero que lo recordemos con la canción con la que muchos llegaron a el, se llama ‘Baby’.

 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: 

 



Le puede interesar:

 

Justo en la nostalgia:

 

Para escuchar una y otra vez: