Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Dé play acá para escuchar este artículo:

 
 
Arrancamos viajando en el tiempo con Rihanna y Jay Z que nos llevan de regreso a una semana como esta pero de 2007 cuando estaban lanzando 'Umbrella'  que tiene entonces 14 años de hacernos bailar.

 

Estrenamos con Rag'n'Bone Man y ‘Fall In Love Again’, una canción que creó inspirado en el country y que hará parte de ‘Life By Misadventure’, se segundo disco que saldrá el 7 de mayo.

 Recordamos el especial de  Placeres Culposos, que estuvo al aire el jueves con todo el team de La X y en donde hablamos de esas canciones que todos cantamos en secreto, que sabemos de inicio a fin pero que no queremos aceptar que nos gustan, esos guilty pleasures que no pueden faltar y uno de esas es 'I Want It That Way'

 

Reviva el especial acá: https://www.laxmasmusica.com/noticias/especialesx-placeres-culposos/

 
Tuvimos una celebración especial porque el miércoles Jack Antonoff, el líder y vocalista de Fun, cumplió 37 años que festejamos en Lo Mejor de la Semana con ‘We Are Young’.

 

 

 Escuchamos música nueva de Taylor Swift que pareciera que la pandemia la empujó a trabajar el triple porque está imparable, primero presentó ‘Folklore’ luego ‘Evermore’ y sigue presentando música. Esta vez tiene la primera de seis canciones inéditas que vendrán incluidas en la regrabación de su álbum ‘Fearless’ de 2008, por eso lanzó un sencillo, que Tay Tay había escrito para ese disco pero que en su momento no quedó en el corte del álbum. En los coros además tiene a la cantante country Marren Morris y la producción de Aaron Dessner de The National con quien Swift trabajó recientemente en sus discos anteriores. ‘Fearless Taylor’s Version’, su próximo disco está programado para el 9 de abril.

 

 Recordamos ‘Lucidity’ que aparece en ‘Innerspeaker de Tame Impala, la banda de Kevin Parker, que es noticia por estos días porque compartieron un documental sobre su álbum debut. Es muy corto, solo 15 minutos dura 'InnerSpeaker Memories', la producción audiovisual que narra cómo fue la creación del primer disco de la banda que se publicó en 2010. 

 

 

 
Hablamos también de Quavo que ayer cumplió 30 años y a quien conocimos por hacer parte de Migo, un trío de raperos. Sin embargo, en su carrera en solitario ha podido colaborar con otros artistas, uno de ellos es Liam Payne con quien lanzó ‘Strip That Down’.

 

 
 
 
Bailamos con Jungle, una banda de esta casa, un banda amiga de La X que ya nos presentó los primeros adelantos de su próximo disco que se llamará 'Loving In Stereo', y que saldrá el 13 de agosto. Uno de esos adelantos es ‘Keep Moving’, canción recomendada para ustedes en esta edición de Lo Mejor de la Semana.
 

 

Tuvimos al dúo de Dj’s The Chainsmokers y la guapísima Halsey, ellos pasaron por la segunda entrega de las mejores colaboraciones, un especial que desde la semana pasada está al aire en Sound City y que finaliza la próxima semana, porque en cada entrega destapamos uniones de artistas que han marcado la historia de la música, una de esas se llama ‘Closer’

 

 
Demi Lovato lanzó música nueva, se trata de este sencillo llamado ‘Dancing With the Devil’ y que hace parte de  su nuevo álbum y documental que lleva el mismo nombre. Si le prestan atención a la letra pueden notar lo fuerte que es porque en ella la cantante hace referencia a todo lo que tuvo que pasar por sus adicciones y por la sobredosis que casi le quita la vida en 2018. 

 

Tuvimos música de  Rudimental que han colaborado varias veces con Ella Eyre, una cantante y compositora inglesa que está llena de talento y que el jueves cumplió 27 años que festejemos entonces en Lo Mejor de la Semana con 'Waiting All Night'.
 
 
Cerramos con sonidos que hicieron parte del especial de ayer llamado Sagrada Música donde hablamos de esos artistas o bandas que han dejado huella, que tienen un legado impresionante, que se volvieron símbolos de generaciones enteras. En ese especial se unió todo el team de La X para presentarles artistas como David Bowie, Bob Marley, Pink Floyd, Stevie Wonder, Sting, Kanye West, Michael Jackson, Daft Punk e incluso Queen.
 
 
 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: 

 

 



Para escuchar una y otra vez:

 

Le puede interesar:

 

Por si se lo perdió: