El resumen de todo lo que noticia durante los últimos siete días.

Dé play acá para escuchar este artículo:

Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.    

Arranquemos hablando de Friends porque les deje un artículo con los 10 mejores episodios de esta exitosa serie para que lo revisen y me cuenten en redes por supuesto si faltó alguno y cuál es su favorito, por eso Lo Mejor de la Semana abría con la canción de opening. Disfrute el artículo acá.

  

Miley Cyrus hace 11 años hacía parte del sello Hollywood Records que hace parte de Walt Disney Company, el mismo que tuvo por ejemplo a los Jonas Brothers y con ellos presentó 'Party in the USA' que en un principio fue escrita para Jessie J quien la rechazó y terminó en manos de Cyrus.

 

Eminem y Rihanna también pasaron por esta esquina de la nación porque un día como el lunes, un 10 agosto pero de 2004, iTunes se convertía en la primera tienda online con un catálogo de más de un millón de canciones y ese mismo año la canción más exitosa ahí fue 'Love The Way You Lie'.

 

Tuvimos música nueva de Icona Pop a quien conocimos en 2010 gracias a la unión de dos chicas  suecas que han lanzado dos discos y que están de regreso con un nuevo sonido que sonó en Lo Mejor de la Semana.

 

Celebramos con Joe  Jonas que hoy está de cumpleaños, llegó a los 31 y lo recordamos por ser una de las figuras más importantes de Disney Channel. Ahí arrancó con sus hermanos Nick y Kevin sus carreras como actores y cantantes que los han llevado a grabar películas, series y darle la vuelta al mundo. El año pasado hicieron un regreso a la industria musical muy potente con ‘Happiness Begins’ su nuevo disco que abre con ‘Sucker’. ¡Feliz cumpleaños Joe!

 

Bjork es noticia por estos días porque ella había dicho que se presentaría este mes en el Harpa Hall de Reykjavík pero por el covid 19, las cuarentenas y todo el tema de la pandemia debió reagendar sus conciertos para Septiembre. Encuentre la noticia acá

  

Además, viajamos en el tiempo 11 años atrás con Calvin Harris que un día como ayer, un 14 de agosto pero de 2009, lanzaba su segundo disco llamado ‘Ready For The weekend’ que incluía canciones que aún hoy nos emocionan y nos hacen bailar.

 

Les presenté mi canción recomendada a Disclosure que la semana pasada estuvieron en entrevista con Alejandro Marin en Mañanas X. Este dúo publicará el 28 de agosto su nuevo disco llamado ‘Energy’ del que ya conocemos algunos sencillos y el más reciente es con Fatoumata Diawara con quienes ya habían trabajado hace 2 años pero en 2020 retoman para crear la que es mi canción recomendada en Lo Mejor de la Semana. Aquí encuentra la entrevista.

 

Mañana se cumplen 43 años de la muerte del Rey, de Elvis Presley que murió por un infarto y a quien recordamos con ‘Can’t help Falling in Love’ uno de los muchos éxitos durante su carrera musical que sin duda sirvió de inspiración para muchos otros artistas que hoy en día conocemos.

 

Escuchamos lo mas reciente de Juice WRLD en lo que sería su primera colaboración póstuma, porque recordemos que el falleció a finales del año pasado por sobredosis. Sin embargo, hace una semana conocimos su último disco, póstumo igual que esta canción junto a The Weeknd que se llama ‘Smile’.

Cerramos con la Reina del Pop, con un icono en la moda, en la industria musical que está muy lejos de dejar su corona y que mañana llega a los 62 años, les hablo de Madonna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La X Más Música (@laxmasmusica) on

 

Siga la playlist oficial del programa aquí:

 


Le puede interesar: