Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con música nueva porque Justin Bieber se une a Juice WRLD en un sencillo del ‘Fighting Demons’ que es el segundo álbum póstumo del rapero y que busca continuar la resonancia emocional y el atractivo comercial del exitoso álbum póstumo anterior de ‘WRLD, Legends Never Die’. 

 

Olivia Rodrigo ha sido un hit completo este año, ha liderado listados musical, logró romper récords y ahora con ‘Sour’, su disco debut, logró tener el disco #1 del 2021 según Rolling Stone, gracias a sus 11 canciones que también figuran entre las más exitosas del año. 

 

Encuentre el listado completo ACÁ.

Shawn Mendes presentó su primera canción desde la sonada ruptura con Camila Cabello cuando eran una de las parejas más queridas del mundo del pop y ese nuevo sencillo se llama ‘It’ll be Okay’ y es la canción recomendada de la semana. 

 

Adele anunció oficialmente los primeros detalles sobre su residencia en Las Vegas y es que estará actuando en treinta conciertos en el primer cuatrimestre de 2022. Esto llegará tras estrenar su esperado álbum, ‘30’, y alcanzar los mejores lugares en las listas de éxitos, por lo que estará presentando en pleno corazón de la Ciudad del Pecado, cada fin de semana desde el 21 de enero de 2022 hasta el 16 de abril de 2022, un total de 12 semanas.

 

Vea la noticia completa ACÁ.

Drake es noticia porque en septiembre de 2021 lanzó el álbum ‘Certified Lover Boy’ que desde su semana de lanzamiento estuvo en el top de los listados y rompió récords en plataformas digitales. Él había sido nominado a Mejor Álbum de Rap y a Mejor Interpretación de Rap. Sin embargo, retiró sus dos nominaciones a los premios del próximo año. 

 

Conozca más informacion ACÁ.

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: