Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con música de una artista que tiene 9 discos y ya grabó 2 de ellos. Es además la cantante más joven en ser ganadora del Grammy al álbum del año, les hablo de Taylor Swift, que también es la primera y única artista en tener tres álbumes con ventas superiores al millón de copias en una semana. Ella el lunes cumplió 32 años y por eso hoy celebramos su vida y su talento.

 

Conozca algunos datos desconocidos de Tay Tay ACÁ.

Alicia Keys regresó con su octavo álbum de estudio titulado ‘Keys’ que tiene 26 canciones y viene dividido en dos partes. El lado A, presenta las versiones originales de las canciones con una sonoridad con vibras en piano relajadas. Mientras que, la cara B cuenta con versiones nuevas con arreglos más uptempo, alegres y optimistas. De ahí sale ‘Lala’ en donde se une a Swae Lee.

 

Billie Eilish estuvo acompañada por miembros de su familia mientras se desempeñaba como presentadora e invitada musical del último episodio de Saturday Night Live, pero también recordamos a esta artista porque justo hoy cumple 20 años.

 

Billie Eilish comparte escenario con sus padres y su hermano en Saturday Night Live, reviva la presentación ACÁ. 

Hablamos de Dua Lipa que el 18 de septiembre estará presentándose por primera vez en Colombia y ella hace parte del especial de esta semana en Sound City sobre las nuevas del divas del pop porque cada generación presenta un nuevo talento les dejé a algunos de los nuevos íconos mundiales femeninos de la música que han cambiado el pop, como lo ha hecho esta británica de origen kosovar.

Descubra la primer entrega de las nuevas divas del pop ACÁ. 

Al aire los espero todos los sábados a la 1 de la tarde en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: