Bienvenidos al resumen de todo lo que fue noticia en estos últimos siete días: cumpleaños de artistas, aniversarios musicales, mi canción recomendada y mucho más.

Arrancamos con celebraciones porque el lunes, es decir, el 31 de enero, Marcus Mumford, el cantante principal de Mumford & Sons, cumplió 35 años que festejamos con su banda, el que los llevó a ganar un premio Grammy y donde conocimos ‘I Will Wait'. 

 

La cantautora británica Charli XCX este año prometió disco nuevo y por eso se asoció con Rina Sawayama para crear ‘Beg For You’, que sirve como continuación del éxito anterior de Charli, ‘Good Ones’, y que también hará parte de su próximo álbum ‘Crash’,  que se lanzará el 18 de marzo.

 

The Weeknd el año pasado brilló en el show de medio tiempo del super bowl que regresa este domingo en la noche y por eso en Sound City hicimos un repaso con las mejores presentaciones que se han visto en ese evento deportivo, en el que para 2022 tendremos Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y  Mary J. Blige.

 

El especial completo ACÁ.

Hablamos de Justin Timberlake que el lunes cumplió 41 años y por eso hicimos una selección de nuestras canciones favoritas del artista para rendir un homenaje al cantante y actor que nació en  Memphis, Estados Unidos y que desde muy niño conoció la fama al de participar en el programa de televisión “The Mickey Mouse Club” y luego al ser el principal vocalista de la banda N’Sync, sin embargo, desde 2002 arrancó su carrera como solista que lo ha hecho dar la vuelta al mundo y en ese camino hemos conocido canciones como ‘Cry Me a River’.

 

Encuentre nuestras favoritas de Justin Timberlake ACÁ.

‘Get Into It’ parte del álbum 'Planet Her' de Doja Cat que es noticia por esto días porque lanzó su vídeo en el que ve a la artista como una comandante espacial que descubre que su mascota ha sido secuestrada por alienígenas enemigos. 

 

Taylor Swift y Ed Sheeran se unieron en ‘End Game’ la canción que fue producida por Shelback, un sueco que el martes cumplió 36 años y que para 2012 lideró la lista de fin de año de la revista Billboard como el mejor productor. El también ha trabajado con Usher, Pink, Lily Allen, Adam Lambert, Maroon 5, Avril Lavigne, Adele y otros artistas y por eso celebramos su vida y su talento.

 

El gran Harry Edward Styles es uno de los artistas más escuchados y vendidos de la actualidad que enamora no solo por su música sino por sus looks y que el martes cumplió 28 años.

 

Descubra las 10 cosas que quizá no sabía de Harry Styles ACÁ.

Foster The People  hizo parte de Lo Mejor del Indie, el especial que Alejandro Marin nos presentó el domingo pasado con un listado imperdible de las canciones que definieron el espíritu de la música alternativa, así como esta ‘Pumped Up Kicks’.

 

Reviva el especial "Lo Mejor del Indie", ACÁ.

Volvimos al 6 de febrero de 1945 cuando en Nine Mile, en Jamaica, nacía el líder de The Wailers, el más conocido y respetado intérprete de la música reggae. Les habló de Bob Marley que esta semana habría cumplido 77 años de no haber fallecido por la expansión del cáncer que comenzó como un melanoma en su piel y la metástasis producida en sus pulmones y cerebro, que al final pues fueron la causa de su temprana muerte. Así hoy lo vamos a recordar con ‘Could You Be Loved’.

 

Cerramos con colaboraciones porque los hermanos Lawrence que conforman el dúo electrónico Disclosure se unieron a Zedd para una increíble colaboración que en su título da un gran onsejo de vida pero que además es la canción recomendada de esta semana, se llama ‘You’ve Got To Let Go If You Want To Be Free’. 

 

 

Al aire los espero todos los sábados y domingos a las 12 del día en 103.9 FM. Sigan la playlist en Spotify de ‘Lo Mejor De La Semana’ aquí: